Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido el presunto autor de la muerte del DJ en una fiesta ilegal en Marbella

J. C. A. | 30/03/2021
     Comentarios
15
Detenido el presunto autor de la muerte del DJ en una fiesta ilegal en Marbella
  • Uno de los detenidos este martes por la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido este martes por la mañana, en la capital malagueña, a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, como presunto responsable del homicidio ocurrido la madrugada de ayer en Marbella durante el transcurso de una fiesta ilegal, donde el pinchadiscos recibió un disparo en el cuello. Hay un segundo arrestado por encubrimiento.

La fiesta tuvo lugar en la urbanización de Guadalmina, en el núcleo de San Pedro Alcántara, donde falleció un hombre de 40 años y nacionalidad española.

Estaba allí para pinchar música, a lo que se dedicaba con el hombre de DJ JM Ares. José María Ares era de El Ferrol y trabajaba en una discoteca en la zona de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz).  

Tras las gestiones practicadas se ha logrado la detención del presunto autor de los disparos, al que además, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas.

Hay una segunda persona arrestada por un presunto delito de encubrimiento, un hombre de 28 años y nacionalidad alemana, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:00 de la madrugada de este pasado lunes, 29 de marzo, en una vivienda en Guadalmina. 

Según la Policía, la casa habría sido alquilada durante el fin de semana y en este día, mientras se celebraba una fiesta presuntamente ilegal, uno de los asistentes efectuó varios disparos.

Uno de ellos alcanzó en el cuello a uno de los participantes a la reunión, el pinchadiscos, causándole la muerte.

Todos los asistentes huyeron de lugar y los agentes solo hallaron la vivienda deshabitada con, únicamente, el cuerpo sin vida de un varón en una de las estancias.

Inmediatamente, dieron aviso a los servicios sanitarios que solo pudieron certificar su muerte.

Tras arduas gestiones practicadas por los agentes de la Comisaría de Marbella, en la mañana de hoy, sobre las 11:00 horas, se ha procedido a la localización y detención, en la capital malagueña, del presunto autor material de los disparos.

Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad alemana y a otro varón como presunto responsable de un delito de encubrimiento.

Las detenciones se practicaron con la colaboración de los GOES y el Grupo de Homicidios de Málaga, momentos antes de que ambos arrestados intentaran huir del país.

La investigación policial continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
El Barrio
30/03/2021 - 15:26H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo normal por el barrio, mafiosos con carrazos y pistolas andando impunemente, y la alcaldesa? alguna declaración? ¿es normal que hagas una fiesta en un sitio con tanta casa alrededor y que nadie se dé cuenta?
Vecino
02/04/2021 - 10:27H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es lamentable como se esta convirtiendo Marbella y es muy triste. Todo el trabajo de crear una ciudad maravillosa la esta tirando por la borda el PP, con su falta de control, la falta de hacer cumplir las normas y su irresponsabilidad supina para no hacer el trabajo que entre todos pagamos. No se merecen ser los gobernantes de nuestra ciudad. Es horrible lo que esta pasando.
Hans
01/04/2021 - 11:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El pueblo pescador y turístico, encantador y precioso de Marbella, se convirtió en Mafiabella, es horrible
Ataturk el otomano
31/03/2021 - 15:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Serán alemanes, pero parecen turcos
Políticos culpables
31/03/2021 - 11:24H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Marbella cada vez está peor y la culpa no la tiene la meteorología sino los políticos, en concreto el PP cuando permitió que los extranjeros con dinero pudiesen conseguir los permisos de residencia al comprar una casa en España. Ha venido mucha escoria a la ciudad y siguen llegando, Marbella da miedo
ParaPájaro.
31/03/2021 - 10:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por la forma de expresarte no me extraña que te paren. Por algo será.
Pájaro
31/03/2021 - 00:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esto es vergonzoso pero la culpa l tiene la policía por q yo los Conosco a todos y ello a mí también y siempre paran a los mismo si ya me conoces para q me paras gilipollas en ves de estar pendiente de la basura q hay Aki de todos los países del mundo sicariato proxenetas mafias q si los Angeles del infierno q si la macromafia q si la mafia Arjelina q si la camorra q si los albaneses y siempre le tocan la polla a los mismos valiente cobardes
Vwcina
30/03/2021 - 23:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En que se está convirtiendo Marbella?? Lleno de gentuza y mafiosos.. Esto va de mal en peor.. El turismo de calidad se va a perder con este panorama.muy lejos de lo que empezó siendo nuestra ciudad como destino turístico y la m.... En lo q se ha convertido..y lo peor es que ya no hay quien lo pare
Senore
30/03/2021 - 22:37H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
No Germans...Arabs or turks with german passport
El Guardaspalda
30/03/2021 - 21:10H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Trabajar en Marbella sin ser guardaespaldas también te puede costar la vida, seamos realistas
Rober
30/03/2021 - 20:58H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Las mafias, pistoleros asesinos y políticos corruptos son los dueños de Marbella, alguien lo duda?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©