El "Dani García Deli Bar" ha recibido esta mañana su bautismo oficial, ahora bajo la marca del chef marbellí, con la presencia de distintos invitados como el presidente de Aena Aeropuertos, José Manuel Vargas, la directora general de SSP España, Blanca Ripoll, y del propio cocinero.
En la carta de este nuevo restaurante se podrán encontrar productos típicos de Dani García como la hamburguesa de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También aparecen otros platos como por ejemplo los raviolis rellenos de txangurro, canelones de ternera con setas y productos a base de ganso ibérico.
Los platos estarán adaptados, según ha explicado el cocinero marbellí, al servicio en un aeropuerto, donde es necesario combinar la calidad con la rapidez en la elaboración. Los productos se muestran en una vitrina como si se tratase de tapas y también se pueden elegir bocadillos.
También existe un menú "Take on Board" para llevarlo al avión, con el correspondiente envasado que garantiza su conservación.
Se trata de una nueva aventura de Dani García, del que hace unos días conocimos que cierra el restaurante Calima en el Meliá Don Pepe y se lo lleva a Puente Romano, con sus dos estrellas Michelin. Allí también abrirá una versión española de su Manzanilla neoyorquino.
El marbellí ya tuvo un establecimiento en el aeropuerto de Málaga cuando era propietario de la marca La Moraga. Ahora, se hace cargo del restaurante que hasta estos momentos regentaba en solitario SSP España, que va a realizar una inversión comercial en la terminal malagueña de dos millones de euros, entre los que se incluyen los más de 300.000 de este restaurante.