Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Cuatro detenidos por el asesinato en plena calle de un hombre en Marbella

J. C. A. | 02/07/2020
     Comentarios
6
Cuatro detenidos por el asesinato en plena calle de un hombre en Marbella
  • Una de las detenciones que han tenido lugar en Barcelona.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellas en Barcelona y una más en Marbella, y han esclarecido el homicidio de un varón ocurrido a plena luz del día y en lugar céntrico el pasado 2 de junio en la localidad marbellí. Dos de los arrestados son los presuntos autores materiales mientras que los otros se encargaron de darles cobertura. 

La investigación comenzó tras el homicidio de un ciudadano serbio en Marbella, en torno a las 14:00 horas del pasado 2 de junio, en plena vía pública junto a los edificios 'Gran Marbella', que construyó en su día Jesús Gil en la calle Arturo Rubinstein.

Los agentes de la Policía Nacional relacionaron rápidamente la muerte con un conflicto entre clanes de crimen organizado de origen serbio y montenegrino, iniciada en 2014 tras una pérdida de un cargamento de cocaína.

Las rápidas gestiones de los agentes permitieron identificar a los presuntos autores materiales a los pocos días del crimen, constatando que se habían desplazado a más de 1.000 kilómetros del lugar del hecho.

Hace pocos días eran detenidos en Barcelona los dos presuntos autores materiales y un tercer individuo encargado de darles cobertura en la Ciudad Condal.

Por último, fue arrestado un cuarto miembro de la organización en Marbella quien, presuntamente, se encargó de proporcionar la logística oportuna en esa ciudad.

Los arrestados han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de delitos de asesinato, organización criminal, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Los tres arrestados en Barcelona han ingresado en prisión, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día. En torno a las 14:00 horas se escucharon disparos en la lujosa zona conocida como 'Gran Marbella'. 

Sobre el paso de peatones en la confluencia entre las calle Arturo Rubinstein y Camilo José Cela quedó tendido el cuerpo de un hombre. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Repetimos
03/07/2020 - 12:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tras la ayuda de su medio hace unas semanas denunciando el uso de la vía pública en la plaza de la virgen blanca de nuevo solicitó su ayuda ,de nuevo vuelven a hacer uso de la misma las viviendas locales de la plaza , propietaria de las academias de baile es indecente que esas personas solo entiendan al ser llamada la autoridad que existen normas para todos ,de nuevo gracias y espero su ayuda denunciando dichos actos ,gracias
DE MARBELLA DE SIEMPRE
06/07/2020 - 12:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La que se queja de la plaza de la virgen carmen se puede ir a donde yo se y ella supone. Esa plaza ha sido usada por todos desde hace muuuuchos años, para que venga ella a recriminarlo. Vayase usted a la mierda, que al final y con un poquito de ayuda de todos los habitantes de Marbella, vamos a conseguir que cierre su negocio.
RAFAEL NAVAJAS COMAS
05/07/2020 - 01:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Viva la policía nacional. Gracias por velar por la seguridad de todos los ciudadanos
Extrem
05/07/2020 - 00:47H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buen trabajo
Hachero paduleño
04/07/2020 - 16:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ole!!! por esos pedazo de policías.
ole ole
03/07/2020 - 19:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muy buen trabajo el de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero pongamos leyes más duras para que este país no se convierta en un paraíso de la delincuencia. Leyes más duras: prisión permanente real y pena de muerte también. Veremos como se acaba este paraíso para las mafias. De un demócrata auténtico.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©