Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Muere un hombre tiroteado en una lujosa zona del centro de Marbella

J. C. A. | 02/06/2020
     Comentarios
20
Muere un hombre tiroteado en una lujosa zona del centro de Marbella
  • La zona donde han ocurrido los hechos, acordonada por la Policía Nacional.
Un hombre ha fallecido este martes en Marbella, en torno a las 14:00 horas, al ser tiroteado en la calle Arturo Rubinstein, junto a los lujosos edificios que construyó en su día Jesús Gil. La Policía Nacional ha acordonado la zona para proceder a la investigación de los hechos mientras se ha procedido al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido llamadas de particulares que informaban sobre disparos en la lujosa zona conocida como 'Gran Marbella'. 

Es la confluencia de las calles Arturo Rubinstein y Camilo José Cela, donde han tenido lugar los hechos, lugar que ha sido acordonado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

El cadáver, de un hombre de nacionalidad bosnia, ha quedado tendido sobre la calzada, junto a la acera y a un vehículo estacionado, en el paso de peatones cercano a una pequeña rotonda.

Las primeras informaciones, en base a testimonios de testigos, apuntaban a que los disparos se habrían realizado desde una motocicleta con una ametralladora para lanzar una ráfaga sobre el fallecido. Esta hipótesis se apoya también en la gran cantidad de casquillos de bala que se han encontrado.

Posteriormente se fue aclarando que el presunto asesino iba a pie, aunque habría huido del lugar en una motocicleta con la ayuda de otra persona.  

El asesinato ha ocurrido a plena luz el día y en una céntrica zona de Marbella, entre la avenida Ricardo Soriano y el paseo marítimo. 

Es el segundo suceso violento que se produce en el municipio en poco más de una semana, tras el que se conoció el lunes 25 de mayo, cuando un hombre ingresó en el hospital con cuatro disparos en las piernas. 

Además, en los últimos meses de 2019 se produjo una oleada de tiroteos en Marbella, con varias víctimas mortales. El pasado mes de febrero tuvo lugar otro, en este caso sin heridos. 

Habitualmente este tipo de sucesos están vinculados a los ajustes de cuentas por narcotráfico.

COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Curro
02/06/2020 - 18:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues el moderador que modere. Qué tiene que ver lo ocurrido hoy con lo de atrás. Son ganas de eso...
Estamos ciegos
04/06/2020 - 10:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No vemos la realidad. Muchísimos de los que van andando por puerto banús con un cochazo son narcotraficantes, esclavistas, sicarios, etc. Marbella está plagado de esta gentuza y la policía lo sabe y poco puede hacer. Marbella se ha ido llenando de morralla a la que hay que controlar y para eso hace falta que tengamos mayor seguridad y no la tenemos
Plata y Plomo
04/06/2020 - 08:22H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
De todas formas es un modelo de turismo de lujo que deja muy buen dinero. No seamos desagradecidos por la rica inversión financiera que supone esos colectivos y no critiquemos a quienes dan de comer a Marbella. Por lo menos no son poligoneros de baja estofa que no aportan nada a la ciudad y que solo se dedican al menudeo cutre con ajustes de cuentas patéticos
Yusef
03/06/2020 - 21:07H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mafia rusa mafia arabes mafia libanesa italiana españa narcos
Jose
03/06/2020 - 19:22H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El problema es del pais, que deja entrar delicuentes y narcotraficantes sin control! Ni si quiera investigan a esta gente! No solo pasa en marbella... mijas costa igual
Manolo
03/06/2020 - 19:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No manchemos a Marbella siempre suelen ser personas de otros países.
Khan
03/06/2020 - 17:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mientras se maten entre ellos de lujo
MUO
03/06/2020 - 16:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Del barrio, ésto no sucede en todos los sitios. Seamos realistas, en q ciudad se concentran tantas mafias como aquí?? Todos sabemos muy bien que gran parte de los negocios son regentado por estas mafias q usan estos negocios para lavar dinero. Son muchas y de distintos lugares, estas mafias hacen q marbella cada vez sea más peligroso ir x la calle.
Mas policia
03/06/2020 - 11:02H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Necesitamos mas policia no hay seguridad en las calles hay pocos policias por las calles y la culpa la tiene el estado por nno mandar mas nacionales y el ayuntamiento por no tener mas policias locales
Marbellero
03/06/2020 - 10:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues no veas la gracia de que te impacte una bala perdida. Yo, por ejemplo, paso casi todos los días por esa calle.
MUO
03/06/2020 - 10:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-6
MARBELLA ES UNA CLOACA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©