Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

Cs pide al PP que "ponga cordura en el desgobierno" de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 13/04/2018
     Comentarios
5
Cs pide al PP que "ponga cordura en el desgobierno" de San Pedro Alcántara
  • Miembros de Cs en la calle Marqués del Duero con comerciantes.
El coordinador local de Cs, Francisco Gómez Palma, ha calificado este viernes como una "buena noticia" que se haya anulado la consulta sobre la calle Marqués del Duero, ya que ahora se abre una oportunidad para "hacer bien las cosas". Ha reclamado al Partido Popular que "tome cartas en el asunto y ponga un poco de cordura en el desgobierno" de San Pedro Alcántara.

"Desde Ciudadanos creemos que esta situación está perjudicando gravemente la imagen del municipio y de manera especial al tejido empresarial y comercial de San Pedro", ha afirmado Gómez Palma, tras la puesta en marcha y posterior paralización de la consulta.

El líder local de la formación naranja ha recordado que "son ya varios meses de incertidumbre" los que viven vecinos y comerciantes por lo que considera un "excelente anuncio" la suspensión de la que "ahora Piña vuelve a llamar consulta". 

"Se tiene una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Es una muy buena noticia, pero, ahora, lo que debemos preguntarnos es si el Partido Popular, al que pertenece la alcaldesa Ángeles Muñoz, va a poner un poco de cordura en el desgobierno de San Pedro", ha añadido. 

El líder local, que ha hecho referencia a que, gracias a la presión ejercida por vecinos, comerciantes y varios partidos políticos, "cuya iniciativa partió de Cs", se ha parado la consulta, ha preferido no entrar a valorar las críticas vertidas por Piña hacia su formación. 

Alternativas

Por el contrario, ha optado por tender la mano para "buscar alternativas viables que vengan derivadas de los correspondientes estudios y del consenso entre todos los colectivos afectados".

En este sentido, ha criticado el "empecinamiento" del teniente de alcalde en las últimas fechas, sus declaraciones sobre la falta de nobleza de un sector de la población y las acusaciones de un intento de enmarañar el proceso.

"Se ha demostrado que el sistema elegido ha demostrado ser absolutamente ineficaz", ha dicho, y ha remarcado que toda esta situación "está provocando una sensación de inseguridad en la población respecto a sus dirigentes que no es de recibo".

"Los habitantes de San Pedro no se merecen la situación actual, por lo que instamos tanto al PP como a OSP a que abran Marqués del Duero al tráfico hasta que no se llegue a una decisión consensuada con todos los interesados", ha concluido Gómez Palma.

Noticia relacionada: 
- Piña anula el sondeo sobre Marqués del Duero por sabotaje y "falta de nobleza"


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Más Policías Nacionales
13/04/2018 - 18:50H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cs cuándo vas a pedir a la Alcaldesa de Marbella que hablé con Madrid y traigan los Policías Nacionales que Marbella necesita! En la Comisaría de Policía hay un déficit de 62 plazas vacantes sin cubrir, San Pedro está dejado en tema de seguridad ciudadana y Puerto Banus y Nueva Andalucía más de lo mismo... Ahora llega el verano y después Navidad y Semana Santa y no tenemos los efectivos policiales necesarios para los habitantes del Marbella y San Pedro pero tampoco para los turistas y nosotros comemos del turismo que va ligado a seguridad y limpieza. No puede ser que desde cabopino hasta guadalmina sólo haya un par de coches de nacionales CON LA DE SUCESOS QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO ÚLTIMAMENTE
Desertores
14/04/2018 - 06:53H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
¡Ni que CIUDADANOS estuviera en el gobierno para pedir nada!. Estos son los desertores que militaron primero en el GIL y luego en el PP. Estos gastan más soberbia y más ganas de robar que el PP y que OSP.
Ex Gilistas
13/04/2018 - 23:43H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Pidiendo cordura, hay que joderse.
DESGOBIERNO
13/04/2018 - 22:52H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El desgobierno no es sólo en San Pedro, si no en todo el término municipal.
Je Je
13/04/2018 - 18:28H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A la Alcaldesa no le interesa hacer nada en San Pedro, OSP va cuesta abajo y sin frenos, sólo espera al desastre y a la quema. Me parece que el año que viene tenemos un ayuntamiento anaranjado-
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©