Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Cs exige explicaciones al bipartito por recurrir la linde histórica con Benahavís

J. C. A. | 14/11/2018
     Comentarios
0
Cs exige explicaciones al bipartito por recurrir la linde histórica con Benahavís
  • Francisco Gómez Palma, coordinador local de C's. (Foto: archivo)
La agrupación de Ciudadanos Marbella (Cs) ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento de la linde histórica entre Marbella y Benahavís y ha instado al equipo de gobierno a que explique las razones por las que presentó alegaciones contra una resolución que "otorga a Marbella casi 200.000 metros de suelo".  Critican que no se defienda el interés general. 

El coordinador de Cs Marbella, Francisco Gómez Palma, se ha mostrado "indignado"porque la única alegación existente en el procedimiento de replanteo ha sido hecha por el Ayuntamiento de Marbella, gobernado por PP y OSP, "mientras que el resto de municipios implicados, incluido Benahavís, han aceptado dicha linde".

En su opinión, el equipo de gobierno debe "defender el interés general" de los vecinos así como velar por la conservación del patrimonio municipal, "aspectos que no están cumpliendo los actuales mandatarios municipales".

"Es como si un juez dictamina que un jardín es tuyo y no de tu vecino y recurres la sentencia para que el jardín sea de tu vecino", ha explicado Gómez Palma.

El origen del replanteo, recientemente resuelto, no es otro que tener en cuenta la delimitación para la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Benahavís, por lo que "entendemos que ambos ayuntamientos deberán adecuar su normativa administrativa y urbanística a la línea delimitada entre ambos términos municipales", ha concluido el líder de la formación naranja.

Noticia relacionada: 
- El Ayuntamiento de Marbella pone en duda la linde histórica con Benahavís

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©