Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Bernal recuerda a Muñoz el cierre de Hacienda de Toros y sus vínculos ahora con el narcotráfico

J. C. A. | 27/01/2023
     Comentarios
6
Bernal recuerda a Muñoz el cierre de Hacienda de Toros y sus vínculos ahora con el narcotráfico
  • José Bernal, mostrando a Muñoz las firmas contra el cierre de Hacienda de Toros en Marbella.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha recordado durante el pleno de esta mañana el cierre en 2009 del centro de rehabilitación de toxicómanos Hacienda de Toros y le ha preguntado a la alcadesa, Ángeles Muñoz, si tiene relación con su cercanía familiar con el narcotráfico que se lleva conociendo en los últimos meses. 

El pleno ordinario correspondiente al mes de enero ha contado con referencias desde el PSOE a los escándalos protagonizados por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. 

Especialmente, durante el debate sobre una nueva moción del PP para reclamar al Gobierno los espigones, para lo que recientemente presentaron las 10.000 firmas que van a enviar al Ministerio de Transición Ecológica. 

El portavoz socialista, José Bernal, le que ha recordado a la regidora la decisión que tomó en 2009 de cerrar el centro terapéutico Hacienda de Toros en Marbella, donde se ayudaba a personas con problemas de drogadicción. 

"Recogimos más de 10.000 firmas para que no lo cerrara, algo que muchos habitantes del municipio tienen clavado en su corazón", le ha dicho a Muñoz.

"Firmaron aquellos que tanto sufrieron y a los que tanto daño le hicieron las drogas en la ciudad y usted les cerró el centro donde se les trataba", añadió. 

"Cuando conocemos lo que a usted la rodea en su familia ahora, me pregunto si cuando cerró Hacienda de Toros tenía relación con muchas de las cosas que estamos conociendo ahora", continuó. 

Bernal añadió que "aquellas firmas sí tienen sentido porque representan el dolor de muchas familias". 

Y no pudo hablar más porque la alcaldesa le cortó el micrófono, como ha hecho durante varias ocasiones en el pleno cada vez que han salido a reducir sus escándalos.

Hay que recordar que el marido de la regidora está procesado, aunque la causa está paralizada por motivos de salud, por blanqueo de dinero procedente de las drogas (marihuana, hachís, cocaína...) con las que supuestamente traficaba el hijastro de Muñoz. 

También, recientemente se conoció un informe policial que figura en el sumario de la causa en el que la Policía destacaba la proximidad de la alcaldesa a otro presunto narcotraficante, que había cenado en "alguna ocasión" en su casa. 

Esta persona, según los investigadores, llevaba una pistola, que según él mismo explicó en conversaciones grabadas, solía perder "por ahí". 

Noticia relacionada: 
- La Policía detectó en la casa de Ángeles Muñoz a presuntos narcotraficantes

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
AMA
27/01/2023 - 14:41H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Afortunadamente para Ángeles Muñoz estamos en un estado democrático. Es decir: Votamos cada cuatro años, y hasta las próximas elecciones que serán dentro de otros cuatro años hago lo que me da la gana. Cuando se aproximan las siguientes elecciones reparto unos cuantos bocadillos y me garantizo otros cuatro años. Y así hasta que Dios quiera o haya bocadillos. VIVA EL VINO, EL CARNAVAL Y LA FERIA DE SAN BERNABÉ Y DE SAN PEDRO.
Jol
28/01/2023 - 20:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Curar la drogadicción no es negocio. Fomentarla sí.
Ricky Zapatones
28/01/2023 - 11:52H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ahora se entiende mejor porqué la titi cerró HACIENDA DE TOROS. ¿Puede ella demostrar que su patrimonio no procede directa o indirectamente del blanqueo del narcotráfico?
Esa le tuvo que doler. Bien por Bernal ;)
28/01/2023 - 10:00H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Y que la verdad se oiga bien fuerte, no es comprensible que esa señora siga de alcaldesa y senadora, y se pueda presentar a otras elecciones. ¿Dónde está la justicia ante este caso tan tan tan evidente? ¿Tendrán algo que ver las salas de tortura y alguna que otra amenaza? Que una candidata a la alcaldía esté metida hasta el cuello en el narcotráfico no puede tener las riendas de nuestra ciudad para destruirla en su favor. HORRIBLE ESTA ALCALDESA.
Indignación
27/01/2023 - 21:50H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
El cierre de la hacienda de toros fue un escándalo porque era algo muy necesario tener abierto para ayudar a muchas personas que lo han necesitado y necesitan en este tiempo, pero después de lo que ha salido del narcotráfico de la familia de la alcaldesa, no me extrañaría que a ella le convenía tener cerrada la hacienda de toros, por su propio beneficio, lo que la hace quedar por los suelos ya no solo como alcaldesa, sino también como política y como persona!! Váyase de una vez y como no lo va a hacer porque no tiene vergüenza, espero que te echen en las urnas!
Marbellera
27/01/2023 - 21:16H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Señora alcaldesa, espero que en Mayo deje ya de ser alcaldesa, porque aparte de su nefasta gestión, su inaptitud y su poca o nula vergüenza, se le acumulan los escándalos que tiene!! Como no tiene dignidad para dimitir, espero que el 28 de Mayo las marbelleras y marbelleros te quitemos el poder en las urnas y así puedas solucionar tus escándalos!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©