Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Apartan del colegio de Marbella al conserje investigado por narcotráfico

J. C. A. | 12/04/2021
     Comentarios
32
Apartan del colegio de Marbella al conserje investigado por narcotráfico
  • La operación conjunta en la que se detuvo al conserje del colegio.
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha anunciado este lunes que han tomado la decisión "cautelar" de apartar de su trabajo al conserje de un colegio público del municipio que ha sido detenido y está siendo investigado en una operación contra el tráfico de cocaína. También ha dicho que se le ha abierto un expediente informativo. 

La noticia corrió como la pólvora por los teléfonos móviles este pasado domingo. En una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil contra narcotráfico se señalaba como líder de la trama al conserje de un colegio público de Marbella. 

Esta mañana, el Ayuntamiento, que es quien lo contrató, ha anunciado la apertura de un expediente informativo y también que lo aparta de sus labores en centro escolar. 

"Vamos a recabar la información pertinente", ha dicho el portavoz municipal, y ha añadido que "como medida cautelar no prestará servicio en el colegio". 

"Nos parecía que era lo que la prudencia aconsejaba", ha añadido, y ha dicho que será el departamento de Recursos Humanos el que decida dónde sigue trabajando. 

"Si tuviéramos una comunicación judicial supongo que tendríamos que tomar las medidas oportunas, que sería la suspensión definitiva", ha concluido. 

Han llamado la atención las primeras palabras de Félix Romero cuando ha dicho que se habían entera de la detención del conserje "por los medios de comunicación". 

El arresto se produjo hace tres semanas, según las fuentes consultadas por este digital, y en el colegio era conocido, pero el Ayuntamiento no se había enterado. 

La Policía Nacional y la Guardia Civil informaron este pasado domingo sobre la Operación Alcatraz, en la que detuvieron a siete personas. 

Según la nota de prensa, el principal investigado era el conserje en un colegio de Marbella que contaba con un patrimonio de más de medio millón de euros, con propiedades a nombre de familiares.

Noticia relacionada: 
- Cae una red de narcos que lideraba el conserje de un colegio de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 32 )     Página 1 de 4
Comentario + valorado
JOSE ANTONIO
12/04/2021 - 14:21H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
Claro que en el ayuntamiento lo sabían, pero claro, era el niño bonito de alguien que ya lo metió como director de juventud hace unos años y ahora estaba en cultura de conserje. Lo que yo no me explico es que necesidad tenía este chaval de dedicarse a esto con el trabajo que tenía y además siendo tan conocido en Marbella, pero se ve que le atraía mucho el lujo y eso le hizo perder la razón... Pues nada chaval, tu solito te has arruinado la vida y lo que es peor, lo mas seguro que la de toda tu familia....
Panocha
14/04/2021 - 12:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver, hay que ver el historial del personaje, el cual ya estuvo presuntamente en 2 ocasiones en la cárcel.... No es la primera vez, es reincidente. Otra cosa es como se estila en Marbella, dónde hay más de 3.000 enchufados en el ayuntamiento, y se le de un puesto de trabajo a dedo, cosa que no está bien, y el individuo no esté rehabilitado y vuelva a las andadas. Es una vergüenza de nuestra ciudad tener tantos enchufados, metidos a dedo por delincuentes ( Julián, Marisol, Gil, Carlos Fernández, etcétera)..... para siempre por ayudar y votar a ladrones.
Y cuántos más hay escondidos??
13/04/2021 - 20:41H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Conozco a varios que han sido pillados con droga en el coche y están en la calle a espera de juicio. Bendita presunción de inocencia, y vaya ilusa eres que lo señalen como cabecilla de una banda, y luego no tenga nada que ver. ¿Qué mal estarían haciendo su trabajo las fuerzas de seguridad entonces no? Por supuesto que hasta que no se demuestre es presunto culpable o presunto incocente, te lo dejo a tí, pero mira tú por donde que esto huele mal, y trabajando con niños... Esto es un mal que tenemos en nuestra ciudad, todos sabemos de gente que se ha dedicado, se sigue dedicando o se dedicará a esto del narcotráfico y a joder muchas familias y haciendo que muchos jovenes marbellíes se enganchen sustancias pa ellos llevar coches de lujos. No creo que haga bien a la ciudad que defendamos este perfil de persona. Confío en las fuerzas de seguridad, y si se han equivocado tanto como para señalar a un inocente que no tenía nada que ver, pues que dimita alguno, pero me da que no...
Israel
13/04/2021 - 15:43H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A que os jugáis que lo meten en la biblioteca para reubicarlo? ya me diréis, acudid a las bibliotecas y veréis lo que hay, menos cultura, de todo. vivan los peperos de verdad.
Para Rocio y Marbella en acción!!!
13/04/2021 - 15:34H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cuando te investigan es por algo y la policía no te echa la puerta abajo así porque si... ademas cuando “supuestamente” han visto el nivel de vida y el patrimonio a nombre de familiares directos siendo un simple conserje como que no cuadra... vamos dejemos a la justicia actuar... Solo tiene que repasar su Facebook y su aires de grandeza... y no solo a él sino a más investigados que te hacen registro cuando una pareja cobra un sueldo medio y tú mujer a media jornada y sube por las redes sociales coches nuevos, reformas cada dos por tres... ropa de lujo y todo el día comiendo por ahi... yo soy funcionario y tengo un buen sueldo y mi mujer trabaja a jornada completa con tb digámoslo un buen sueldo y a mi me es imposible llevar ese nivel que llevaban los que están siendo investigados teniendo un sueldo inferior
Para Rocío J
13/04/2021 - 12:58H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
amiga Rocío vaya por delante la presunción de inocencia de cualquier persona, pero la policía lo señala como el cabecilla de una red de narcotráfico, algo que tendrán evidentemente que demostrar ante un juez, pero a mí nadie me ha señalado por algo parecido sabes?? nunca me han detenido por narcotráfico, ni he tenido que pagar una fianza, ni nada de eso, no me han ocurrido esas cosas oye
Pepe
13/04/2021 - 12:27H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para Marbella en acción,rara y sospechosa reflexión la tuya hacia este delincuente,entraron los geos echándole la puerta abajo,siento mucho por su hijo que tenga esa enfermedad tan lamentable,y lamentable también que se ponga a su hijo por delante para dar pena,en mi pueblo también había que tenia a su hija en una silla de ruedas de nacimiento,y el padre la utilizaba para dar pena y delinquir descaradamente,un saludo,ya te digo que como el de la toga vea que va a hablar demasiado lo dejara libre,en este país no conviene desenmascarar a los peces gordos que tienen cargos altos en esta sociedad,respeto tu opinión pero no la comparto.
Roció j
13/04/2021 - 12:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Hola a todos como Mama socia de Ampa de ese colegio conozco al conserje desde hace 7 años que presta sus servicios en ese colegio y os aseguro que todo es mentira, ni a ido en coche es de lujos al colegio ni creo que sea ningún cabecilla de ninguna banda, no hay nada contra él y por eso el esta en libertad, la gente sois mala y envidiosa, todos somos inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que a día de hoy en mi punto de vista todos estáis equivocados, él es muy conocido y quien lo conoce saben q es mentira lo q se habla, tanto pepe Bernal del psoe como la titi del PP lo conocen y saben que todo lo que se habla de él es mentira cuando se publica estas información de él es por que no tienen nada contra él y solo van hacer daño, tranquilo a todos el tiempo lo dirá y gracias a los medios de comunicación que son los que ahora si que le van hacer un gran patrimonio de lo que le tienen que pagar... todo a su debido tiempo y después me gustaría que todos pidiera disculpas....
Marbella en acción
13/04/2021 - 11:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Donde esta la presunción de inocencia?, que yo sepa a él no le han metido en prisión y no creo que sea ningún cabecilla, a los cabecillas no lo dejan en la calla para que puedan tapar cabos suelto, yo soy del Leganito y voy con la verdad por delante lo que es que sea y si es culpable que lo juzgue, pero jamas a ido en porche al colegio y tampoco pienso que quisiera atentar contra la autoridad no lo veo así, lo que desconozco es lo otro y para eso es el juez y si no esta en prisión es por que no tienen nada contra él y esto es política noticias falsas, él tiene su puesto de trabajo y por la tardes esta com su hijo pequeño con problemas de Tea en terapia y a las 22:00 es el toque de queda que tiempo tiempo tiene para ser cabecilla? Ojo que quien haga que pague pero en este caso no lo veo así y la presunción de inocencia donde esta, cuando un juez lo juzgue me lo creeré mientras él es inocente y el tiempo lo dirá y se Sabra todo, ánimo para él y a su familia que lo esta pasando ma
KIKI
13/04/2021 - 06:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ES DE LOCOS, POR FAVOR QUE ASCO ME DA TODO ESTO, A ESE TIPEJO DESPIDO FULMINANTE YA.
Un poco de humor
12/04/2021 - 20:42H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Entonces hay dos puestos disponibles en Marbella Vice o no?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©