Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

Anuncian la conexión de Alfredo Palma con el bulevar que planificó el tripartito

J. C. A. | 15/04/2018
     Comentarios
6
Anuncian la conexión de Alfredo Palma con el bulevar que planificó el tripartito
  • El descampado que se va a arreglar junto al instituto Victoria Kent.
El concejal de Obras del Ayuntamiento de Marbella, Javier García, ha anunciado este domingo, a través de una nota de prensa, el inminente inicio de las obras de conexión entre la calle Alfredo Palma y el futuro bulevar Pablo Ráez en Arroyo Primero. Se trata de la denominada tercera fase de la remodelación en Arroyo Primero que se impulsó durante la etapa del tripartito. 

Nuevamente, el equipo de gobierno actual anuncia obras que provienen de la etapa anterior. En este caso, se trata de la conexión entre Alfredo Palma y el bulevar de Arroyo Primero. 

La actuación tendrá lugar en lo que actualmente es un descampado en malas condiciones y vallado, junto al instituto Victoria Kent, en el que decidió actuar el anterior equipo de gobierno ya que no lo había hecho durante los ocho años anteriores el PP, pese a que ahora quiere lucir las obras. 

En este terreno se salva un desnivel de 16 metros, facilitando un nuevo acceso al bulevar desde la calle Alfredo Palma. El presupuesto es de 369.000 euros y se utilizarán fondos del remanente de tesorería, como estaba previsto. 

El proyecto contempla una sucesión de plataformas de estancia en un recorrido peatonal que, mediante una escalinata urbana, combina zonas ajardinadas con áreas de descanso.

“El objetivo es crear un paisaje urbano, cómodo y sin barreras físicas que sea contemporáneo y perdure en el tiempo”, ha resaltado el edil.

Y ha señalado que “para hacerlo más atractivo se instalará una iluminación adecuada, arbolado y mobiliario urbano reincidiendo en la idea de espacio de estancia para el disfrute de los ciudadanos”.

García ha indicado que “se pretende construir una única superficie, al mismo nivel, extendiendo la composición y materiales desde el bulevar hasta el resto de espacios libres y la calle Alfredo Palma”.

Ha especificado que esta es la tercera fase del proyecto de integración urbana de Arroyo Primero y comenzará a acometerse a finales de abril con un plazo previsto de tres meses.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bolchevique Arrepentido
17/04/2018 - 10:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jajajaja sabes esa historia del que dice que viene a cambiar todo y lo que hacian los del gobierno anterior no vale para nada, pues resulta que en lugar de cambiar lo que segun ellos estaba mal, ahora viven de lo que le dejaron
Mafia
19/04/2018 - 07:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo estaba amañado, pensado y comprado. Desde un principio PP compró a Piña y Osorio para que gobernaran con el tripartito. También compró a PODEMOS para que hicieran lo que saben hacer, armar pataletas y ni gobernar ni dejar gobernar. A Piña se le escapó decir, dentro de dos años revisamos el pacto, casi que confiesa todo desde un principio. Pues bien, dejan trabajar a PSOE e IU para crear proyectos y cuando tienen el trabajo proyectado y hasta hechos muchos de ellos, hacen la moción de censura, y el PP aprovecha todo ese trabajo proyectado y lo que era malo, le dan la vuelta a la tortilla y ahora es bueno.Conclusión, estamos hartos de todos estos mindunguis, de los compradores y de los que se dejan comprar. A esto le llamo corrupción mafiosa.
Olivia
17/04/2018 - 17:43H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver si hacen ellos algo por Marbella y ,no van al rebufo.Demuestran que no tienen ni idea de como gestionar la ciudad.
Rumenigue
17/04/2018 - 15:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Obra muy necesaria, menos mal que Bernal dejó el proyecto listo antes de que lo traicionaran
Bella Marbella
17/04/2018 - 11:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los salvapatrias que abandonan los barrios a su suerte, al menos han sacado uno de los tantos proyectos del gobierno anterior. Menos parcheos y mas inversión en arreglar y modernizar los BARRIOS que tanto lo necesitan. Nada nuevo para Santa Marta, Puya, Divina Pastora, Plaza Toros,Torres Murciano, el Barrio.
Capitan Salami
17/04/2018 - 10:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
seria bueno que ya fuesen presentando sus propios proyectos en lugar de ir viviendo de la herencia recibida no....???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Campus altas capacidades
Hidralia Doce Gotas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©