Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Ángeles Muñoz también ocultó al Senado una donación de patrimonio

J. C. A. | 29/11/2022
     Comentarios
6
Ángeles Muñoz también ocultó al Senado una donación de patrimonio
  • Ángeles Muñoz, en el Senado. (Foto: archivo)
La alcaldesa de Marbella y senadora, Ángeles Muñoz, ocultó ante el Senado una donación de patrimonio que recibió en 2020, pero que no figuraba en la declaración de intereses económicos que modificó en febrero de 2021. Ahora, ha realizado otra actualización en la que explica ese cambio, aunque no refleja su origen ni a qué propiedades se refiere. 

Tras ser descubierta, Muñoz actualizó su declaraciones en el Senado hace dos semanas y reflejó el 100% de la sociedad Hacienda Property y también el 100% de la casa familiar en Suecia, que hasta ese momento señalaba que le pertenecían al 50%. 

Además, según ha avanzado esta martes "El Plural", también ha realizado la siguiente observación en el documento: 

"En 2020 se llevó a cabo la donación ante notario y se inscribió en el Registro de la Junta de Andalucía, hecho que no se ha comunicado antes ya que estaba declarado el bien y lo que se modifica es el porcentaje de la propiedad. Desde ese momento se ha presentado correctamente la declaración patrimonial en la Agencia Tributaria". 

Por tanto, es la primera vez que la regidora reconoce que ha recibido una donación de patrimonio, aunque no aclara por parte de quién ni a qué propiedades se refiere. 

En el programa La Sexta Clave, ha recordado que en la declaración que firmó en febrero de 2021 no aparecía la citada donación, por lo que la habría ocultado en ese momento. 

También, citando fuentes del entorno de la regidora, señalan que la donación se produjo en 2020 tras la modificación fiscal que se hizo en Andalucía. 

A esta misma cadena de televisión, hace poco le dijo que su patrimonio lo había conseguido con su sueldo como médica de familia

Ahora, en cambio, aparece esa donación indeterminada, aunque apunta a que sería la de Hacienda Property por parte de su marido, lo que vuelve a arrojar dudas sobre todo este asunto. 

Su patrimonio está calculado en valor de mercado en casi 14 millones de euros con estas últimas actualizaciones. 

Noticia relacionada:
- Muñoz actualiza en el Senado su patrimonio tras ser pillada sin hacerlo

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sin Color
30/11/2022 - 10:23H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Aquí hay Tema, pero tema
Regina
01/12/2022 - 12:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ah que tenía razón en llamar al PP el Partido Piraña Potencialmente Peligroso....en todos los sentidos!!!!
Vecino
30/11/2022 - 16:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Da igual lo que pase que ella seguirá siendo alcaldesa de Marbella porque la gente la seguirá votando y no irá a la cárcel ni ella ni su familia. Seguiremos siendo noticia Marbella y su gente
Ros
30/11/2022 - 11:08H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que justicia hay en este pais pars que nada se investigue y dónde esta el presidente de la Junta ese que venia de abanderado de la honestidad, la honradez y la legalidad??? Que manada de sinverguenzas.
Y que explique los 52 millones de euros
30/11/2022 - 09:15H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y que explique donde ha sacado o quien le ha prestado a su marido 25 millones de euros y a su hijo 27 millones de euros para pagar por su libertad provisional en la causa, y preguntarle como llevaron el dinero a juzgado en cheque? en maletines? en transferencia? los 52 millones de euros
Blanco y en botella
30/11/2022 - 07:07H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El marido e hijo investigados y perseguidos por la justicia por delitos gravísimos y ella junto a sus abogados organizando un presunto alzamiento de bienes para ocultarlos a la justicia, montando a la vez el paripé de la enfermedad. INCREÍBLE !NADIE INVESTIGA E IMPUTA POR BLANQUEO A ESTA Y SUS ABOGADOS! Jueces y fiscales tampoco están quedando muy bien, es más parecen parte de la trama.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©