Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz actualiza en el Senado su patrimonio tras ser pillada sin hacerlo

J. C. A. | 18/11/2022
     Comentarios
16
Muñoz actualiza en el Senado su patrimonio tras ser pillada sin hacerlo
  • Ángeles Muñoz, jurando como senadora en 2019.
La alcaldesa de Marbella y senadora, Ángeles Muñoz, ha actualizado en el Senado su declaración de patrimonio de 2019 después de que "elDiario.es" desvela que había hecho movimientos importantes que no estaban reflejados ante la Cámara Alta. En concreto, ha asumido al 100% propiedades que compartía con su marido, procesado por blanqueo de capitales. 

Según ha publicado "elDiario.es", la regidora ha informado ya al Senado de los cambios que desveló este mismo digital el pasado miércoles, poco antes de que, ese mismo día, Muñoz actualizara su declaración patrimonial. 

En concreto, Muñoz ha añadido dos movimientos que le suponen un incremento de tres millones de euros, según valor de mercado. 

Por un lado, el 28 de julio de 2020 se hizo con el 100% de la sociedad Hacienda Property, hasta entonces compartida al 50% con su marido, Lars Broberg. 

Esta mercantil tiene tres propiedades (una parcela, una nave industrial y un atraque en Puerto Banús), cuya valoración en mercado sería de 3,5 millones de euros

Por otro lado, incorpora a su declaración la titularidad al 100% de la casa en Suecia que tiene el matrimonio.

Se trata de un inmueble de 560 metros cuadrados, con acceso directo a la playa a través de un embarcadero, que compró a medias con su marido en 2005.

El valor de mercado estaría en torno a los 2,4 millones de euros

Se da la circunstancia de que ambas modificaciones, que han dejado a Lars Broberg sin estas propiedades, se han producido mientras se realizaba la investigación por blanqueo de capitales al marido de la regidora. 

Otro dato destacable es que vuelven a salir a la luz los negocios de la alcaldesa de Marbella en Gibraltar, considerado un paraíso fiscal. 

Hacienda Property la adquirió a través de la gibraltareña Cutaga Limited

Noticias relacionadas: 
- Muñoz tiene 12 millones de patrimonio sin ingresos fuera de la política
- Muñoz compró a su marido en 2020 el otro 50% de una sociedad compartida

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Paqui
18/11/2022 - 09:17H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
En comparación con este clan, Gil se queda chico
Es multimillonaria la Alcaldesa
18/11/2022 - 15:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Cómo se hace esa riqueza legalmente Ángeles? Estoy seguro de que no sabes responder. ;)
Prohibición de cargo público para Ángeles
18/11/2022 - 15:48H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿escondes tus propiedades y actividades empresariales extra municipales? Cualquiera de nosotros estaría en la cárcel por hacer lo que ella ha hecho, otra cosa es si terminará pagando como lo haría el resto de los mortales españoles. ¿familia de narcos de una alcaldesa? ¿pero eso puede pasar en nuestro país? En Marbella sí. ¿Dimisión? Nefasto para Marbella cada día que sigue manchando el nombre de nuestra ciudad. ¿La justicia? alcaldesa y senadora... muchos son sus privilegios ¿cuántos años lleva robando a Marbella?
Titiriteros y compinches
18/11/2022 - 13:55H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo interesante de la Titi y su clan es que están volviendo bueno a Jesús Gil ante la historia. Al menos Gil hacía cosas en Marbella además de trincar imperiosamente
A Marbellero 82
18/11/2022 - 13:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Te habrá engañado a ti, los peperos solo entienden de robar y mentir desde hace mucho tiempo, el que se haya sentido engañando es porque ha querido, que saberse se sabía, desde que un juez "conservador" hace 7 años dijo que no había indicios de delito.
Te han pillao
18/11/2022 - 11:58H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con el carrito de los helaos!
Un ciudadano
18/11/2022 - 09:53H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La patriota de hojalata esconde su dinero en paraísos fiscales. Ella y el PP dicen que son patriotas, pero vemos cómo buscan no pagar impuestos. Espero que hacienda le meta un puro
Paco Go
18/11/2022 - 09:47H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El marido tendrá que afrontar una fianza de 25 millones de euros. Y ella se acaba de quedar con lo que tenia el marido en la sociedades y la casa en Suecia. Blanco y en botella. presunto alzamiento
Juan
18/11/2022 - 09:12H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un clan muy organizado con muchísimo patrimonio y dinero para tapar y silenciar a todxs, si señor
Por Marbella
18/11/2022 - 09:01H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No os parece sospechoso que pasen a ser propiedad de la alcaldesa los partes que ostentaba el marido, ? No estaría desviando ese patrimonio en vistas de que se lo embarguen al presunto delincuente ? Si es así, eso tiene un nombre, alzamiento de bienes. Y constituye un delito. Ahí lo dejo
Yomismo
18/11/2022 - 06:41H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ese registro es público, porque sirve como herramienta para aclarar que bienes privados se tiene, algunos lo hacen bien, pero otros directamente son patéticos, tiene un coche del año tal, un piso, una parcela, etc..,etc.. y luego añaden que son empresarios, pero de la sociedad ni pio, ni de la actividad tampoco, y ahí los tiene unos en el senado y otros en el congreso, lo dicho es público y un paripe porque algunos casi se puede decir que viven al día. Deberían hacer que ese registro fuera más serio y que alguien lo controlará porque las situaciones cambian y no revisan ni vigilan.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©