Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

Ángeles Muñoz se esconde y la Policía Local no niega la acusación del escolta

J. C. A. | 01/12/2022
     Comentarios
11
Ángeles Muñoz se esconde y la Policía Local no niega la acusación del escolta
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en el Bazar Navideño de Cáritas.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha dado hoy la callada por respuesta después de que un policía local, que fue su escolta, la haya señalado como la persona que le daba órdenes para que facilitara información reservada a su hijastro, investigado por narcotráfico y blanqueo. El cuerpo local ha matizado parte de la versión del agente, sin negar la acusación que hizo.

La regidora, absolutamente contra la cuerdas, sigue manteniendo su estrategia de silencio y de intentar generar normalidad en su día a día. 

Pero lo cierto es que cada jornada que pasa hay más informaciones sobre los vínculos de la llamada trama sueca, en la que está implicados su marido y su hijastro, con el Ayuntamiento de Marbella. 

Tras conocerse que un policía local, que fue su escolta durante ocho años, la señaló el pasado 21 de noviembre ante el juez como la persona que le ordenaba facilitar información reservada a Joakim Broberg, Ángeles Muñoz no tiene nada que decir. 

Esta mañana ha acudido con total normalidad a la inauguración del Bazar Navideño de Cáritas, donde se ha hecho un incontable número de fotos con los voluntarios y ha intentado aparentar tranquilidad. 

Los medios de comunicación han esperado hasta el final para preguntar y ella se ha negado a responder justificando que se trataba de un acto solidario. 

"Voy a hablar solo de Cáritas", ha señalado, y ha añadido "son conscientes de que habrá otro momento". 

Habría sido tan fácil como salirse del Palacio de Congresos y atender a los periodistas fuera, ya lejos del contexto del acto en el que estaba participando. O, incluso, mandar luego una nota de prensa.

Pero no ha querido hacerlo, al igual que el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, que convocó una rueda de prensa para las 11:30 horas y cinco minutos antes de comenzar la desconvocó. 

Ambos parecen haberse parapetado en un comunicado que ha emitido la Policía Local, algo que no suele ser habitual. 

Nota de prensa Policía Local

En una nota de prensa sin firmar por nadie, se supone que en nombre de todo el cuerpo, la Policía Local matiza a su propio agente. 

"Las declaraciones en sede judicial no se ajustan a la realidad y generan un perjuicio a la imagen de la Policía Local de Marbella, así como a sus compañeros, que desempeñan una labor eficiente y ejemplar", señala el comunicado. 

"El procedimiento de solicitud de información que este agente relata en sede judicial no se ajusta a la realidad", señalan, y explican que dejó de ser escolta en mayo de 2015, algo ya conocido. 

Posteriormente, hasta 2019, ha estado adscrito a la unidad de Prevención, y a continuación y hasta la actualidad –aunque a día de hoy no está prestando servicio- en el Grupo Operativo de Prevención e Intervención.

En el comunicado policial nada se dice sobre la información reservada que le habría facilitado al hijastro de Ángeles Muñoz por orden de la regidora. 

Noticia relacionada: 
- Un policía local dice que colaboró con la trama sueca "por orden" de la alcaldesa


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De belones y Ángeles Muñoz estamos en Marbella hasta los coj.......
01/12/2022 - 19:32H
35
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es bueno que se retraten y que entiendan fuera hasta qué punto Ángeles Muñoz tiene montado su cortijo en Marbella. Uno que trafica con drogas, otro blanquea el dinero que sacan y a la otra que se lo dan calentito para su disfrute y vacile. Esto es lo que hay.
La mujer del César...
02/12/2022 - 15:52H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo mejor que puede hacer esta señora por el bien de Marbella es irse a Suecia con toda su familia y no volver más. Bueno, sí, para dar cuentas a la justicia. Gentuza puesta en limpio.
Que siga la fiesta
02/12/2022 - 11:05H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Oyes que Titi está dejando el listado muy alto, y lo que necesita el PP es un nuevo candidato para poder continuar con el ritual, seguro que Feijoo encuentra un amiguete/a de confianza para sucederla , que siga la fiesta
"Aquí no está la política..."
02/12/2022 - 10:42H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya ves, eso está claro jajaja, están cagaitos!
Tribuna
02/12/2022 - 10:25H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sonrojantes y vergonzosas las palabras de Belón 'Nos quieren tirar el paseo maritimo'. Con gente como el, que se creen cualquier mentira, normal que sigan acumulando la mayoria absoluta.
Vecina
01/12/2022 - 23:23H
27
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
los mismos palmeros que tenía Gil (y ya sabemos como acabó aquello) tiene ahora la Titi (acabará igual)
ANTICATÉTO
01/12/2022 - 23:07H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
que tarada la verda..mas tarados los que votaron y votarán para ella..
ROS
01/12/2022 - 20:29H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que vergüenza, yo pensaba ir al bazar pero después de este comportamiento de esos señores que de señores tienen poco ni lo piso. Serán otros chupones, como tantos. Bravo por la prensa que no se calla y bravo por la libertad de expresión aunque esta visto que en Marbella molesta.
rotatin
01/12/2022 - 20:27H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
ahí hay un tio que busca que su sobrino lo metan en las lista del PP por eso da tantas palmas y defiende a la presunta corrupta
Ciudadano Kane
01/12/2022 - 19:36H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
pero que video más lamentable, repugnantes personajes, muy bien por la chica de la prensa que les hace frente, que no sé quien es, pero muy bien
Ángeles Muñoz y el clan de los habichuelas
01/12/2022 - 19:24H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cómo se pone el habichuela, qué ridículo de personaje. Parece que ni defenderse sola sabe ya Ángeles Muñoz, de pronto se nos hace la "sueca". No a las drogas, las drogas matan, los que trafican y los que ayudan, encubren o colaboran con los narcotraficantes son malas personas que causan mucho dolor y daño a la sociedad. Caritas, que hace una gran labor con las personas vulnerables o en riesgo debería protegerse de relacionarse con personas salpicadas y relacionadas con una trama corrupta por narcotráfico.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©