Nuevo viaje de Ángeles Muñoz a Nueva York, uno de sus destinos favoritos, y otra vez a comienzos de septiembre, sus fechas más habituales.
Desde el pasado día 20 de agosto, cuando visitó las playas de San Pedro, no se sabía nada de ella, en un verano con pocas apariciones públicas.
Ahora se ha ido a Estados Unidos para anunciar los "primeros acuerdos de promoción internacional del destino Marbella enmarcados en el Plan Turístico de Grandes Ciudades".
Así lo ha explicado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado en el que se habla de "distintas reuniones con responsables de la red de agencia de viajes Virtuoso y de Warner Bros Discovery, así como de la propietaria de la publicación especializada Golf Digest".
Ha llamado la atención que no se ha ofrecido fotografía de la alcaldesa en ninguna de esos encuentros que asegura haber mantenido.
La última visita de la regidora a Nueva York se produjo entre finales de agosto y principios de septiembre del
año pasado.
Entonces se habló de que había ido para promocionar la Solheim Cup, competición de golf femenino por selecciones que se disputará en Casares dentro de unos días.
Antes de la pandemia, en
agosto de 2019, realizó otro viaje similar del que no se supo cuántos días estuvo y qué hizo allí mas de escuetas informaciones facilitadas.
En
septiembre de 2018 había realizado otro desplazamiento a Nueva York que, como publicó este digital, alargó hasta el fin de semana sin motivo aparente.
Entonces mantuvo tres reuniones seguidas de miércoles a viernes (días 5, 6 y 7), entre ellas con Tourespaña, pero no volvió hasta el domingo 9. El gasto para las arcas públicas fue de 5.000 euros.
n el recuerdo, la célebre visita que hizo en marzo de 2010, cuando participó en la ceremonia de la campana de cierre (Closing Bell Ceremony) de la
Bolsa electrónica Nasdaq de la ciudad estadounidense.
También polémicos fueron sus viajes a China en sus primeros mandatos, en uno de los cuales, incluso, como publicó
Marbella24horas, la regidora se llevó a su hijo y su hermana, que se alojaron en hoteles de
cinco estrellas que fueron pagados con dinero municipal.