Hace dos semanas, en el Nuevo Colombino de Huelva, fue el portero Quique Cebriá el que tuvo que retirarse en camilla tras golpearse con la pierna de su compañero Gabi Ramos y producirse una herida en la cara.
El cancerbero fue trasladado a un centro hospitalario donde pasó la noche en observación. Ya está casi recuperado totalmente, aunque este domingo aún no jugó.
Pues cuando aún no se ha olvidado ese susto, otra futbolista, en este caso Sergio Rodríguez, sufrió otro golpe, en este caso con un rival, el jugador del Granada B Navarrete, y quedó tendido en el suelo.
El partido estuvo parado más de cinco minutos y otra vez tuvo que entrar la camilla para llevarse al jugador. De nuevo preocupación en el equipo, aunque en esta ocasión no ha sido afortunadamente tan grave, a falta de una exploración más a fondo.
Según informó a
Marbella24horas el delegado del equipo, Salvador Bernal, Sergio Rodríguez está bien, aunque en esa acción se llevó un golpe en la nariz que le produjo una herida y abundante hemorragia.
Se recuperó en el vestuario y regresó con sus compañeros hasta Marbella. Este domingo se le van a realizar algunas pruebas para descartar que haya lesiones de mayor gravedad.
Sergio Rodríguez, abandonando en camilla el Nuevo Los Cármenes. (Foto: J.C.A.)
Su ausencia la cubrió el juvenil Niko, que tuvo así la oportunidad de debutar en Segunda División B y en un campo como el Nuevo Los Cármenes.
Se da la circunstancia de que ya en el partido de la primera vuelta ante el Granada B, en el Estadio Municipal, se produjo una acción similar, aunque de mucha más gravedad. Chocaron Gabi Ramos y el granadista Nico.
El futbolista del Marbella quedó inconsciente sobre el césped y con una herida en la cabeza. Fue trasladado al hospital en ambulancia y recibió el alta tras pasar unas horas en observación.
Noticia relacionada:
- El Marbella cae en Granada y sigue complicándose la vida (3-1)