Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Ribot: "Ahora la ciudad tiene que dar un paso adelante para apoyar al Marbella"

J. Z. | 25/06/2020
     Comentarios
0
Ribot: "Ahora la ciudad tiene que dar un paso adelante para apoyar al Marbella"
  • Óscar Ribot y Héctor Morales han acudido al sorteo realizado en Puerto Banús.
El CEO de Best of You, Óscar Ribot, ha señalado que la Peña Deportiva "es un gran rival, como todos los que estaban aquí", pero ha añadido que hay que "mirar al Marbella FC y confiar en nuestros jugadores". Ha afirmado que el único objetivo ha sido el ascenso y ha pedido el apoyo de todos: "ahora la ciudad tiene que dar un paso adelante".

La incógnita de conocer cuál sería el primer rival del Marbella FC en su camino a Segunda División ha quedado despejada esta tarde tras la realización del sorteo del playoff.

La Peña Deportiva, de la localidad ibicenca de Santa Eulalia, será el primer escollo de un Marbella que además jugará su primer partido en la ciudad.

El CEO de Best Of You (BOY), empresa que gestiona el club marbellí, Óscar Ribot ha señalado tras el sorteo que "es un gran rival, como todos los que nos podían tocar, pero tenemos que mirar al Marbella y confiar en nuestros jugadores".

Y ha insistido en que "la Peña Deportiva es un grandísimo rival y tendremos que jugar un buen fútbol para ganarles".

El máximo responsable de BOY ha destacado que "ha hecho una grandísima temporada, nadie se lo esperaba  y tienen una gran motivavión".

Asimismo ha apuntado que "tienen poco que perder, porque en principio no eran uno de los favoritos a estar arriba; pero será una eliminatoria fantástica".

Ribot ha insistido en que "lo dije hace un año y ocho meses, hace un año y cuando llehamos al playoff, y no me da miedo repetirlo, tenemos un único objetivo y vamos a ascender a Segunda".

"Me consta que muchos equipos tampoco querían al Marbella porque somos un equipo difícil de ganar", ha añadido.

Ribot: "Soy un enamorado de Marbella y no puedo entender que alguien que viva en la ciudad no esté ilusionado"

Desde el club se ha trabajado en las últimas semanas para trasladar a la ciudad la ilusión por el playoff. Óscar Ribot ha asegurado que "yo soy un enamorado de Marbella y no puede entender que alguien que viva en la ciudad no esté ilusionado con este proyecto".

"Entiendo que el club, los jugadores, el cuerpo técnico o el Ayuntamiento han dado un paso adelante; y ahora es el momento de que la afición también de otro pasito", ha explicado Ribot.

Ha añadido que "la afición es el alma de un club, todo lo hacemos por la gente y ahora es el momento de que la ciudad nos lo devuelva".

Sobre el equipo, ha reconocido que "les veo muy agradecidos con el club, por el gran esfuerzo que hemos hecho para no tocar los salarios, no sólo de los jugadores, sino a ningún empleado". "Hemos hecho un esfuerzo enorme y ellos quieren agradecérselo a la institución".

Héctor Morales: "Estamos muy contentos de poder jugar en nuestra ciudad"

Por su parte, el director general del club, Héctor Morales ha asegurado que el club está "ilusionado" y que "teníamos el máximo respeto por todos los rivales y la Peña Deportiva será un rival complicado".

Una de las mayores sorpresas que se ha llevado la entidad blanquilla es poder jugar Marbella: "estamos muy contentos de poder jugar en nuestra ciudad, auqnue sea a puerta cerrada; y hacerlos en campos que conocemos".

Noticia relacionada: 
- La Peña Deportiva será el primer rival del Marbella en el playoff de ascenso

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©