"Ha sido un partido como esperábamos, intenso, agresivo, con fútbol directo, fuerte", explicó en la sala de prensa. "Creo que la gente ha podido divertirse a nivel de intensidad, no de juego, pero el trabajo de los dos equipos ha existido durante todo el partido", añadió.
Rafa Muñoz fue claro al señalar que "por las ocasiones que se han visto, creo que lo más justo es el empate" y recordó que el Marbella tuvo "un par de escaramuzas que Pol ha salvado, en errores nuestros en la salida del balón", mientras que su equipo tuvo "la del palo y otra de Damián".
Sobre el cambio del Marbella con la llegada de Alfaro, dijo que "teníamos la incertidumbre de ver qué nos podíamos encontrar, pero por las referencias que teníamos de su paso por otros equipos es lo que hemos visto".
"Ellos venían de una racha negativa y han salido muy intensos y fuertes, pero en ese aspecto a nosotros es difícil ganarnos", señaló.
"La categoría está muy igualada y estar arriba o abajo es cuestión de detalles", explicó, y añadió que "tanto al Marbella como nosotros tenemos que pelear durante los 90 minutos en todas las jornadas".
Noticia relacionada:
- Alfaro: "El Palo se nos ha escapado vivo, merecimos la victoria"
- Marbella y El Palo empatan sin goles en el derbi provincial (0-0)