Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Peris: "Vengo con el objetivo de jugar la promoción de ascenso"

J. Z. | 24/01/2018
     Comentarios
3
Peris: "Vengo con el objetivo de jugar la promoción de ascenso"
  • Peris posa en el césped del Municipal con la camiseta de su nuevo equipo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado este miércoles al lateral zurdo José Gabriel Peris, que llega para reforzar la defensa tras la salida de Razvan. El valenciano tiene las cosas claras y ha confesado que viene "con el objetivo de jugar la promoción de ascenso". Tras su primer entrenamiento con el equipo ha destacado que "hay un grupo muy unido".

La defensa del Marbella FC ya cuenta con un nuevo efectivo que hoy ha completado su primera sesión preparatoria y que llega con mucha ilusión y con ganas de sumar a un equipo que está cuajando una gran temporada.

José Gabriel Peris viene cedido por el Elche CF hasta final de temporada. "Vengo a buscar los minutos que no tenido la posibilidad de tenerlos en el Elche", ha dicho.

Asimismo ha indicado que aterriza en Marbella "con ganas de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".

Objetivos que el futbolista tiene muy claros: "vengo con el objetivo de jugar la promoción de ascenso, y si se puede quedar campeón".

Ambicioso y con mucha ilusión, en su primer día de trabajo ha destacado que "hay un grupo muy unido, siempre sonriendo, con bromas y entrenando a tope en el campo". 

Con los compañeros "todo genial, me han ayudado en todo momento". En la plantilla se reencontrará con Carlos Julio, con quien ya coincidió en el filial del Villarreal hace dos temporadas.

Sincero, ha reconocido que "sabía muy poquito del Marbella, porque siempre he jugado en el grupo tres y es la primera vez que juego en otro". "Del Marbella me ha atraído que es un equipo de promoción y con aspiraciones de subir", ha explicado.

Como jugador se define como un futbolista "de largo recorrido, con profundidad en la banda y mucha llegada". Físicamente está al cien por cien y ya podría debutar este domingo, si el míster lo considera necesario, en el partido ante el San Fernando.

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC se refuerza con Peris, lateral izquierdo del Elche

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bético de Marbella
25/01/2018 - 09:50H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para nada el Estadio Municipal de Marbella es un futbolín. Ya quisieran algunos equipos de Primera y Segunda división tener uno igual. Al estadio del Elche, esta temporada, asisten unos 7.000 espectadores de media, por lo tanto, no existe tanta diferencia con el Marbella.
Nulo
24/01/2018 - 22:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
No me gusta NAda este Lateral......
pensando un poco
24/01/2018 - 21:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
viene de jugar en el Martinez Valero que es un estadion con capacidad para casi 40.000 espectadores. El nuestro le parecera un futbolin
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©