Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC se refuerza con Peris, lateral izquierdo del Elche

J. Z. | 23/01/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC se refuerza con Peris, lateral izquierdo del Elche
  • Imagen de Peris durante su presentación con el Elche.
El Marbella FC ha anunciado este martes el fichaje del lateral izquierdo José Gabriel Peris Sornosa, que llega procedente del Elche para reforzar esta posición que había quedado sin jugadores específicos tras la marcha de Razvan. Es la primera incorporación del conjunto blanquillo en el mercado de invierno que afronta ya su recta final. 

El jugador se incorpora al equipo marbellí en calidad de cedido hasta final de temporada por el conjunto ilicitano, que lo fichó el pasado verano, procedente del Villarreal. 

José Gabriel Peris Sornoza nació en Valencia el 11 de junio de 1989, por lo que tiene 28 años. Es un futbolista con mucha experiencia en la Segunda División B, en la que acumula más de 170 partidos en ocho temporadas en la categoría. 

Militó en el Olimpic de Xátiva, de 2009 a 2014, cuando pasó al CD Huracán de Valencia y de ahí al filial del Villarreal, donde estuvo la última temporada y media antes de recalar a principios de la actual en el Elche. 

Peris disputó la pasada campaña con el Villarreal B 30 partidos oficiales en el grupo III de Segunda División B. Su equipo estuvo peleando hasta el final de temporada por jugar la fase de ascenso. 

Tras dar el salto a otro de los equipos potentes del grupo, un histórico como el Elche, ha tenido menos presencia. Ha disputado cinco partidos en liga, solo dos de titular, y tres en Copa del Rey, en este caso siempre de inicio. 

Por ello, ha decidido salir cedido y cambiar al conjunto ilicitano, tercero en el grupo III, por el Marbella FC, que ocupa la misma posición en la tabla, y donde seguramente tendrá muchos más minutos. 

Su llegada al conjunto blanquillo se produce para cubrir la baja de Razvan, que abandonó recientemente el club y era el único jugador específico en la plantilla para el puesto de lateral izquierdo. 

Razvan ha firmado por el Guijuelo de Segunda B hasta 2019, pero lo que resta de esta temporada militará cedido en el Unionistas de Salamanca, líder del grupo VIII de Tercera División.

El resto de incorporaciones que quiera hacer el Marbella FC antes de que se cierre el mercado invernal tendrá que ser de futbolistas sub 23, ya ahora mismo no tiene plazas para mayores de esa edad. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©