Las aguas continúan revueltas en Cádiz con las dos cabezas visibles del club, Manuel Vizcaíno y Quique Pina, totalmente enfrentados y sin posibilidades de reconciliación. Pina ha insistido en que no mantendrá su apoyo al conjunto amarillo mientras Vizcaíno siga siendo el presidente, pese a los intentos de éste de reconducir la situación.
En las últimas horas ha surgido un nuevo protegonista en este galimatías que es actualmente el Cádiz. Paco López, hombre de confianza de Quique PIna, bien relacionado con la RFEF y hombre de fútbol que ya ha dirigido otros equipos, suena como opción para ponerse al frente de la presidencia amarilla.
El empresario murciano y presidente del Granada tiene claro que no quiere que Vizcaíno siga al frente del club ni un minuto más, y por este motivo la clave de todo el entramado de la directiva del Cádiz pasaría por Paco López, que podría adquirir la mitad de las acciones del actual presidente para derrocarle del mando.
López cuenta detrás con la importante figura de Pina, que ha insistido hasta la saciedad en que la situación con Manuel Vizcaíno es actualmente incorregible y que ni siquiera quieren que le relacionen con el presidente del Cádiz.
Otro de los puntos que parece ser que están haciendo más incómoda la situación de gobernabilidad en el Cádiz, sería el retraso en las nóminas de los jugadores tras este primer mes de competición. Son varios los rumores en torno a la entidad de que no se ha pagado aún a los jugadores, motivo más por el que muchos no quieren la continudad de Vizcaíno en el Cádiz.
Con todo esto, la atención sigue centrada en la última semana en todo el lío institucional que vive la entidad y poco o nada se fijan en el partido que este domingo enfrentará al conjunto amarillo contra el Marbella FC.
Noticias relacionadas:
- La situación institucional sigue enquistada en el Cádiz CF