- El presidente del Cádiz atendiendo a los medios. (Foto: Cádiz CF)
La semana continúa movida en el Cádiz CF. El conjunto gaditano sigue con una crisis institucional instaurada en el seno del club con el enfrentamiento abierto entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno. Pese a los intentos del presidente cadista de solucionar este problema, el empresario murciano insiste en que solo seguirá apoyando al Cádiz con Vizcaíno fuera del equipo.
La semana está siendo tremendamente movida en el Cádiz CF. El conjunto amarillo está más pendiente de la guerra Vizcaíno-Pina que del partido del próximo fin de semana contra el Marbella FC.
El empresa murciano, y uno de los grandes apoyos del Cádiz, ha insistido en que no seguirá apoyando al conjunto amarilla mientras siga al frenet del club Manuel Vizcaíno. Con esto, la única solución que le queda a Vizcaíno es abandonar la entidad.
Sin embargo el presidente amarillo "quiere mantenerse agarrado a toda costa a la poltrona del club", apuntan desde el Diario de Cádiz que califica la situación como "tormentosa crisis institucional".
Vizcaíno reconoció ayer que mintió en la rueda de prensa que ofreció el lunes en la que aseguró que su relación con Quique Pina era magnífica. Para justificarse aseguró que "el presidente del Cádiz siempre dirá en cada momento lo que es mejor para el club".
El presidente del Cádiz confía en que todo se arregle, pero lo cierto es que el empresario murciano ha insistido en que retirará su apoyo su Vizcaíno sigue al frente. además de incidir en que no quiere que le relacionen con él.
Por el momento, la solución que plantea Manuel Vizcaíno es que nadie hable, "estos días no hay que hablar y que todo vuelva a su cauce. Hay que estar centrado en lo deportivo porque el domingo jugamos contra el Marbella y tenemos una eliminatoria de Copa del Rey en ciernes".
No hay ningún comentario en esta noticia.