Inconformista, Nafti se mostró contrariado tras el encuentro en el Estadio de La Juventud. "Ha sido un partido muy difícil, yo no me voy contento, no he tenido buenas sensaciones", dijo.
"Debíamos haberlo liquidado con un 0-3 al descanso y al final acabamos salvando un balón en nuestra línea", explicó, visiblemente molesto con el rendimiento del equipo.
"Nos hemos complicado nosotros en el primer tiempo por no meter las ocasiones y dar vida al contrario, y nos han complicado ellos en el segundo, con el descontrol por nuestra culpa y por mérito de ellos que empujaron mucho", añadió.
"Ha sido un aviso, no me voy con buenas sensaciones, vamos a trabajar para remediar esto desde mañana -por el lunes- cuando preparemos el partido con El Ejido, para el que debemos corregir lo malo que hemos hecho", insistió.
Y destacó al Mancha Real. "Más de un equipo va a sufrir aquí, nosotros lo hemos hecho, he visto a un equipo con un corazón enorme".
Nafti se molestó cuando le preguntaron si el equipo había tenido suerte. "Con 12 puntos de 12 no hay suerte, los chicos acaban todos los partidos vomitando, es por méritos propios", señaló.
Y se mostró enfadado. "He escuchado que este equipo está hecho a base de talonario y gilipolleces, lo cierto es que tengo un grupo muy humilde de jugadores con un corazó enorme y que tiene muchas ganas de estar arriba".
Respecto a la jugada polémica del encuentro, la de penalti y expulsión que decantó el choque, dijo que "teniendo el escudo del Marbella voy a decir que ha sido muy claro".
Y matizó. "Desde donde estoy parece que hay falta, y el preparador físico, que estaba calentando con los suplentes, me dice que es penalti, después si el árbitro se equivoca de jugador, continúa siendo penalti", concluyó.
Noticia relacionada:
- Arsenal: "El árbitro ha decantado el partido a favor del poderoso"