Primera polémica de la temporada en un partido del Marbella FC. En este caso, las protestas son del rival, el Mancha Real, que se considera perjudicado por el árbitro, sobre todo en la jugada del minuto 55 que supuso penalti a favor de los blanquillos y expulsión de un jugador local.
"Es triste tener que hablar de quien no debemos pero el árbitro ha decantado la balanza a favor del poderoso", señaló con contundencia. "Pita un penalti y no sabe quién lo ha hecho, decía que el número 14 que estaba en el banquillo, le tiene que preguntar a los dos asistentes, estaba perdido", dijo.
"Eso es darle facilitarle mucho la labor al Marbella sin que le haga falta", explicó, e insistió en que "si pitas un penalti deber saber quién lo ha hecho". Finalmente, expulsó a Linares por roja directa.
"Ha sido totalmente protagonista, no sabía ni lo que pitaba y lo que más me molesta es que se juegue con los profesionales que trabajan toda la semana para intentar ganar el partido", añadió.
Juan Arsenal, técnico muy conocido en el fútbol local tras su paso en su día por el Marbella B, dijo sobre el encuentro que "cuando nos hemos quedado con diez hemos arriesgado con una línea de tres y hemos tenidos ocasiones para empatar, aunque ellos también para solucionarlo".
"Nos hemos mantenido vivos hasta la última jugada de Elady, en la que hemos podido empatar", lamentó.
"El equipo está destrozado, cuando entras al vestuario y ves a los jugadores llorando de impotencia ya te olvidas del partido, de todo lo que ha pasado y te centras en que una persona no ha estado a la altura de las circunstancias", concluyó.
Noticia relacionada:
- Nafti: "No estoy contento, ha sido un habido y hay mucho que corregir"