"Nos ha costado entrar en el partido y tengo la sensación de que hemos regalado la primera parte, a este nivel es imposibles y no nos los podemos permitir". Estas fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación.
"La segunda parte ha sido bastante completa, incluso tuvimos opciones de llevarnos el partido, pero es complicado cuando de 95 minutos juegas 45", añadió.
Nafti considera que "hubo un tiempo para cada equipo, aunque nosotros en el segundo hicimos más méritos, estuvimos mejor que lo que lo había estado el Recreativo en el primero".
El técnico reconoció que al equipo le había faltado eficacia en ataque. "Supimos llevar el peso del juego pero en el último tercio del campo nos ha costado, hemos fallado en los y deberíamos haber acabado más jugadas".
E insistió. "Hemos salido bien de la presión del rival, pero cuando llegábamos a campo contrario se nos apagaba la luz". Y pidió más intensidad: "lo que más me molesta es que nos tienen que pegar un puñetazo para reaccionar, me gustaría que pegásemos nosotros primero, tenemos que aprender eso".
Sobre el rival dijo que "ha hecho su papel, nos ha esperado, es un equipo herido, que tiene problemas y sabíamo que si le damos vida nos iban a comer y lo han hecho en el primer tiempo, con esa garra va a ser complicado que otros equipos puedan ganar aquí".
Por último, el técnico ha hablado de los dos debutantes. "Luis (Rioja) nos ha dado lo que yo sabía de él, físicamente le falta un poco pero intentaremos ponerle las pilas esta semana", ha dicho.
Sobre Pedro Mérida ha destacado que "necesita acoplarse, tiene un buen físico y es un jugador de área que va a ir a más".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC salva un punto (1-1) en el campo del Recreativo de Huelva