Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Mucho público en las gradas y Leiva en el palco para recibir a Granero

J. C. A. | 09/02/2020
     Comentarios
4
Mucho público en las gradas y Leiva en el palco para recibir a Granero
  • Leiva, con gorra, junto a Óscar Ribot. En la fila inferior, Juan Ignacio Gallardo (d).
Tras la espectacular presentación del pasado lunes, llegó el día de ver al "Pirata" Esteban Granero sobre el césped del Municipal. Su tirón ha arrastrado más público del habitual a las gradas, con una muy buena entrada, y también mucha expectación en el palco, donde estuvieron el cantante Leiva y el director del diario 'Marca', Juan Ignacio Gallardo. 

El club esperaba que la incorporación de un futbolista de Primera División y tan mediático como Granero animara a los aficionados del fútbol en la ciudad y así ha ocurrido. 

En torno a 1.800 personas, más público del habitual, se han congregado este domingo en el Municipal para disfrutar con el nuevo jugador del equipo. 

Granero ha sido titular por primera vez, aunque no ha jugado todo el partido, ya que fue sustituido en el minuto 65 por Juergen. 


Bandera en honor al "Pirata" Granero en el Municipal. (Foto: J.Z.)

En el palco también había expectación, con la presencia del cantante madrileño Leiva, ex del grupo Pereza, que ya estuvo el viernes en el entrenamiento del equipo. 

Tampoco ha querido perderse el partido el director del diario 'Marca', Juan Ignacio Gallardo, ni el hermano del "Pirata", Pedro Granero, que es el CEO de Best of You en Asia. 

En la grada de tribuna también se ha podido ver al cocinero marbellí Dani García

En definitiva un gran ambiente, con un público que ha estado apoyando en todo momento al equipo para sacar adelante un partido complicado. 

Noticia relacionada: 
- Manel sentencia al Don Benito y devuelve el liderato al Marbella (1-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tiene que acudir mas gente !!!
10/02/2020 - 09:07H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Quedan 6 finales me parece poco 1.800 personas para lo que nos estamos jugando ser campeones del grupo Iv de segunda b, el partido con la balona que es el proximo se tiene que animar mas gente y que se llegue a cerca de las 3.000 que la balona es un club que traera cerca de 300 personas y se tiene que notar quien va primero, son 6 finales importantísimas aparte de los playoff que cada vez parecen mas cercanos nos estamos jugando el primer puesto que te permite poder subir en una eliminatoria, aficionados del futbol en marbella hay muchos por eso os teneis que aficionar al equipo de vuestra ciudad !!! Lo dicho el proximo partido tenemos que ser cerca de los 3.000 !!! Vamos marbella quedan 6 vicotorias y algun empate para conseguir los playoff 6 finales en casa de 14 luego hay tambien que sumar fuera de casa y esperemos que este domingo a sanlucar vayan por lo menos 100 seguidores !!!
Mr. Futbol
11/02/2020 - 11:18H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Totalmente de acuerdo con estos dos comentarios. Necesitamos que se llene el municipal. Vamos primero en la clasificación y el campo debería de estar lleno. Referente al tema de horarios, por lo que he podido ver, intentantan que no se solapen con los partidos de primera división, de tal forma que haya mas afluencia de gente. Creo que los partidos deberían de ser los domingos a las 12, ya que por la tarde, como bien dicen, llegamos tarde a casa con los más pequeños. No creo que haga falta tirar el precio de las entradas para llenar el campo. 12€ me parece un precio razonable para ver un partido (que luego se gastan minimo 5€ para tomar la cervecita)
para de la bajadilla
11/02/2020 - 09:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
6 y media te parece mala hora? a que hora acuestas a los niños chiquillo? lo que esta claro que aqui la gente paga por un cubata 7 euros y por una cachimba 15 y no se gastan 12 euros en ver el marbella para llenar el campo aqui hay que poner las entradas a 5 euros me parece de verguenza
De la bajadilla
10/02/2020 - 18:46H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A la directiva.por favor no poner los próximos partidos en horario casi nocturno,tenemos niños y al día siguiente hay clases, Enhorabuena Equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©