Mala suerte para el marbellí, que está cuajando una temporada excelente y que también en este encuentro estaba rayando de nuevo a gran altura. Pero una jugada fortuita lo dejó KO.
Fue en el minuto 25 del encuentro, en un salto en el centro del campo con el delantero Mauri. El futbolista de la Balona impactaba con su cabeza en el lateral derecho de la de Marcos y ambos quedaban tendidos en el césped.
El marbellí se llevó la peor parte, ya que mientras el rival se recuperaba, él no pudo continuar. Sobre el césped se la colocaron unas grapas en la herida que sufrió y que sangraba bastante, y se le retiró en camilla.
Tras analizar su estado en los vestuarios, se optó por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica, donde consideraron necesario que finalmente acudiera al Hospital Costa del Sol dado que se trataba de una herida bastante profunda.
En este centro médico se le han dado seis puntos de sutura y ha sido dado de alta ya que, al no haber perdido el conocimiento, los doctores no han estimado necesario que pasara la noche en observación. Ya está en casa.
Marcos ha recibido la visita de algunos compañeros para interesarse por su estado.
El encuentro estuvo parado cuatro minutos, hasta que se reanudó en el 29 después de que entrara Edi en sustitución de Marcos.
Noticia relacionada:
- Un doblete de Juanfri rescata al Marbella del naufragio ante la Balona (2-2)