"Hemos llegado muy bien por las bandas, buscado centros, hemos tenido las ocasiones más claras en la primera y en la segunda parte, pero no tenemos gol", ha señalado Loren en la rueda de prensa tras el encuentro.
"Estamos trabajando, el partido lo habíamos preparado durante la semana, sabíamos que el Villanovense se repliega, deja llegar al borde del área y por eso teníamos que circular rápido y centrar desde las bandas, pero no la hemos metido", añadió.
El técnico lamentó que el rival hubiese hecho un gol "con una sola ocasión" y destacó que, para remontar el partido, había jugado con "dos delanteros, con cuatro, más no se puede, he hecho todo lo posible para ganar".
Loren insistió en que el equipo había tenido "muchísimas ocasiones" pero les había faltado acierto. "La suerte no está de nuestra parte para marcar, esperemos que cambie en 2016, tendremos que esperar, otra cosa no puedo hacer", sostuvo.
"Son rachas del fútbol, algún día cambiarán", dijo, y añadió que estaba "decepcionado" por no haber podido brindar una victoria a los aficionados, que "ya lo se merecen". Hay que recordar que el equipo, como local, solo ganó en la primera jornada al Real Murcia.
"Hay que seguir currando", señaló, y concluyó diciendo que acaban con la sensación de "haber perdido dos puntos".
Noticia relacionada:
- Fabiani rescata un punto (1-1) para un Marbella superior al Villanovense