"Ha sido un partido muy disputado entre dos grandes equipos", comenzó señalando Loren en la sala de prensa. Destacó que el "orden táctico" de su equipo ante un rival que "juega al fútbol".
"Se han visto dos formas de jugar, un equipo que ha intentado entrar y no ha podido porque el Marbella ha estado muy concentrado sobre todo en parte defensiva", ha dicho.
Loren ha explicad que han jugado sin referencia en punta hasta la entrada de Fabiani. "Sabíamos que les iba a costar salir a los centrales y controlar los pases interiores, hasta la segunda parte que ha entrado Güiza es cuando Abel ha empezado a funcionar", señaló.
"Ellos han tenido dominio de balón pero la sensación es que en un robo de balón les podíamos crear peligro", dijo Loren, y destacó el tiro al larguero en el minuto 16.
"Estoy superorgulloso de los jugadores que tengo, muy contento, hemos sumado un punto ante uno de los mejores de la categoría, es un día feliz, llevamos cinco partidos sin perder y ante rivales muy fuertes", explicó.
Loren dijo que el Cádiz había hecho muchos cambios en el equipo, que había suplido muy bien. "Tienen dos por puesto", dijo.
"Nosotros hemos estado bien armados, con mucha comunicación, tapando pases interiores para que no tuvieran opción de enganchar", apuntó, y añadió que "es un punto pero como si fueran tres".
También criticó la actuación arbitral. "Ha estado bien pero ha tenido un error en el gol del Cádiz porque en el despeje de Marcos le hacen falta y no la pita", señaló. De todas formas, reconoció que "si no meten esa, meten otra, pero el gol ha sido falta".
Por último, Loren destacó el buen trabajo de todos los jugadores y, en especial, de Marcos Ruiz, que "ha hecho un partidazo". Sobre los futbolistas que han entrado por primera vez en el equipo ha dicho que "se merecían jugar, yo no me caso con nadie".
"Cada partido es un mundo diferente, lo mismo luego juegan otros en La Línea y el que no juegue tiene que apretar los dientes y estar preparado para cuando le llegue la oportunidad", finalizó.
Noticia relacionada:
- Claudio Barragán: "El equipo me ha encantado, el punto es poco"