Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La afición del Marbella podrá regresar dos meses después al Lorenzo Cuevas

J. Z. | 04/03/2021
     Comentarios
12
La afición del Marbella podrá regresar dos meses después al Lorenzo Cuevas
  • La afición pobló por última vez las gradas en el partido de Copa ante el Valladolid.
La Junta de Andalucía ha rebajado la alerta sanitaria en Marbella al nivel 3 grado 1, por lo que las instalaciones deportivas del municipio podrán acoger espectadores este fin de semana. De esta manera, el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas podría contar con hasta 400 aficionados para apoyar al Marbella FC en el trascendental partido de este domingo ante Las Palmas Atlético.

La incidencia de la pandemia por Covid-19 en Marbella continúa bajando y las medidas empiezan a suavizarse paulatinamente.

La Junta de Andalucía ha rebajado este jueves la alerta sanitaria en el municipio a nivel 3 grado 1, por lo que las instalaciones deportivas podrán acoger público, hasta 400 espectadores en el exterior, y 200 en interior, este fin de semana.

Esta disminución en las restricciones, permitirá al Marbella FC abrir el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas este domingo.

El club ha confirmado ya, poco después de conocerse la decisión de la Junta, accederán 400 abonados, desde los números 201 al 600. 

La recogida de la entrada se podrá hacer en las oficinas del club desde este viernes, en horario de mañana y tarde, durante la matinal de sábado e, incluso, el mismo día del partido hasta las 11:00 horas. 

El partido ante un rival como Las Palmas Atlético (12:00 horas) es vital para los intereses blanquillos y contar con sus aficionados en las gradas será un plus de motivación y exigencia para la plantilla.

Las gradas se volverán a abrir más de dos meses después del último partido que se jugó con público, el pasado 5 de enero.

El Marbella jugó aquel día ante el Real Valladolid en Copa del Rey y hasta 800 seguidores, el máximo permitido en aquel momento, disfrutaron del partido ante todo un equipo de Primera División.

En el transcurso de esta temporada, el conjunto marbellí ha jugado un total de cinco partidos con espectadores en las gradas. Tres de Liga (Marino, Cádiz B y San Fernando) y dos de Copa del Rey (Lleida y Valladolid).

Además, otros cuatro partidos han sido a puerta cerrada, siendo el primero ante el Recreativo de Huelva.

En el torneo doméstico jugó por último vez ante su afición el 13 de diciembre ante el San Fernando.

Desde entonces lo ha hecho a puerta cerrada en el Lorenzo Cuevas ante Algeciras, Tamaraceite y Sanluqueño, partidos que no acabaron bien para los intereses blanquillos.

Noticia relacionada: 
- La Junta rebaja a nivel 3 la alerta sanitaria por Covid-19 en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Al son k marca el viento
04/03/2021 - 21:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se espera la comparecencia del CEO de Best of you en el palco o estará agazapado como de costumbre?
Daniel T
06/03/2021 - 21:33H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que estar todos a una y el EQUIPO solo se merece animarlo hasta el final.
Bernabeu
06/03/2021 - 10:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Cuantos estadios dicen que van a hacer ??
Aparcamiento
06/03/2021 - 10:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Tiene sentido que cierren toda la calle Ricardo Lucena y quiten los aparcamientos del barrio para que juegue este equipo de tercera? Que tiene el Ayuntamiento de MArbella con los propietarios del equipo que tanta facilidades y caprichos les da aunque sea a costa de espacios públicos que pagamos los vecinos con nuestros impuestos. Esta claro que los domingos nos toca meternos los coches en los h... por el capricho de estos sres.
Daniel T
06/03/2021 - 10:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que estar todos a una y el EQUIPO solo se merece animarlo hasta el final.
Con el Marbella
05/03/2021 - 20:20H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yo voy a ver el partido y animar a mi equipo. Creo que hay que dejarse de echar más mierda al equipo y apoyarlo a toda costa. Respecto a la directiva ya saben perfectamente nuestro malestar. Después del partido se le pita al palco o lo que querais pero durante el transcurso del mismo es mejor apoyar al Marbella FC
Veo, Veo
05/03/2021 - 12:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todos a preferencia susto de que 400 abonados chíllen a los madrileños, molestamos no quieren publico con el COVID y 400 juntos... y porque no nos ponen en tribuna a todos? 200 en un lado y 200 en otros con palco enmendio de separación.... ayy que se os ve el plumero madrileños........ que se estais ríendo de nosotros....el domingo ojalá hable la afición y se manifieste contra los dueños madrileños.... es la hora de hablar....
Décimos
05/03/2021 - 12:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si se va será para pitar al entrenador y a los directivos y pedir la dimisión de estos
Zhao Zhen, el presidente
05/03/2021 - 12:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
hola yo sel vuestlo plesidente!! pedil calma a toda la aficion, todo malchal bien, ganal a los pio pio y soñal en glande de nuevo. Tenel todo atado glacias a gelente con la fedelacion pala entral en liga Plo la ploxima tempolada, no temel nada, todo estal listo, Libot plepalal asalto a plimela division. Todos apoyal pol favol. Yo il a Malbella para inagulal nuevo estadio. Vamos mi Malbella
Bronca al palco
05/03/2021 - 09:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Broncazo al palco y gritos de dimisión y fuera a aira y todos los jugadores quede como quede el resultado.... bronca de época Locos pero no nos engañáis.........
NAPOLEON
04/03/2021 - 21:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
CONMIGO QUE NO CUENTEN NO ME ENGAÑAN MAS, NO ME LLEVO OTRO DIGUSTO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©