Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La afición del Marbella FC también responde en el Sábado Santo

J. C. A. | 31/03/2018
     Comentarios
5
La afición del Marbella FC también responde en el Sábado Santo
  • La grada de preferencia, con mucho público este Sábado Santo. (Foto: J.Z.)
La afición del Marbella FC ha vuelto a responder al esfuerzo del equipo y, pese a que el partido ante la Balona se ha jugado en un día poco habitual, un sábado laborable, las gradas han registrado una entrada similar al de encuentros anteriores. De nuevo se ha mostrado la pancarta que reclama unas instalaciones dignas para el municipio. 

Es muy probable que sea la primera vez en la historia del club blanquillo que juega un sábado a las 12:00 horas, por más que sea en plena Semana Santa, ya que no se trataba de una jornada festiva. 

Había cierto temor a que pudiera retraer al público y, lógicamente, habrá personas que no hayan podido acudir por tener que trabajar, pero el aspecto de las gradas ha sido muy similar al de encuentros anteriores el domingo por la mañana. 

Ha habido cerca de 2.500 personas, con un pequeño grupo de aficionados de la Balona. El equipo se ha sentido respaldado, sobre todo es los últimos instantes, cuando el propio entrenador, Fernando Estévez, ha pedido aliento a las gradas. 

La mañana ha sido soleada y con buena temperatura, lo que ha contribuido a que la afición pudiera acudir con más comocidad que en choques anteriores, marcados por la lluvia. 

El equipo está líder, puesto en el que lleva ya seis jornadas consecutivas, y camina con paso firme hacia la disputa de la que sería su segunda fase de ascenso a Segunda División, por lo que necesita todo el apoyo posible de la afición.


La pancarta, de nuevo exhibida en el minuto 43 del partido en el Municipal. (Foto: J.Z.)

En el palco, junto al presidente, Alexander Grinberg, ha estado el que fuera la pasada temporada su socio, Raffaele Pandalone, ahora máximo mandatario de la Balona. 

También han acudido, como es habitual, los concejales del PP Javier Mérida y Javier García, y los del PSOE José Bernal y Francisco García. 

En el minuto 43 (los años que tiene el Municipal), como ya ocurriera en el último choque en casa, se ha desplegado de nuevo la pancarta en la zona de preferencia reclamando instalaciones deportivas dignas para el municipio. 

En esta ocasión no la han dejado colgada durante el resto del partido y solo la han mostrado durante unos instantes. 

Noticia relacionada: 
- Un gol de Francis Ferrón (1-0) mantiene al Marbella líder otra semana más


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
01/04/2018 - 20:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que alegría ver a tanta afición.
La peor aficion de españa
02/04/2018 - 13:52H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Espero ke para el proximo partido habra las 2 puertas de preferencia y tambien haria falta un pasamanos en la escalera de la entrada de preferencia porke van personas mayores y no pueden bajar
La peor aficion de españa
02/04/2018 - 11:32H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Van gente pero no animan
La peor aficion de españa
01/04/2018 - 19:53H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
La verdad eske no tiene aficion y nunca la a tenido el estadio parece un cementerio , esta aficion no se sabe ni un cantico ni una letra para animar todos juntos y en la grada cuando uno chilla encima te miran como riendosee, la gente viene a comer pipas y a hablar del partido del madrid o barca
donde estan ahora los haters
01/04/2018 - 12:51H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
que decian que el Marbella no tiene aficion ?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©