Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Juanmi Callejón fija el ascenso como "gran reto" con el Marbella FC

J. C. A. | 07/01/2020
     Comentarios
0
Juanmi Callejón fija el ascenso como "gran reto" con el Marbella FC
  • Juanmi Callejón, en su presentación esta mañana en el Estadio Municipal.
El nuevo fichaje del Marbella FC, Juanmi Callejón, ha sido presentado a lo grande este martes, con gran expectación por parte de los medios de comunicación y también de los aficionados. Se espera mucho de este futbolista que llega tras su paso por Bolivia y que no ha dudado en señalar el ascenso como el "gran reto" que se marca con su nuevo equipo. 

Su llegada se anunció el pasado 30 de diciembre, se incorporó a los entrenamientos el 3 de enero y esta mañana ha sido presentado de forma oficial. 

El siguiente paso para Juanmi Callejón será debutar con el Marbella FC, algo que se espera pueda hacer el próximo sábado en el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid. 

Su fichaje ha generado muchas expectativas entre los aficionados, y también entre los medios de comunicación, que han abarrotado el antepalco del Estadio Municipal para su primera rueda de prensa. 

El club le ha sorprendido con un vídeo en el que exjugadores como Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, y otros aún en activo como Esteban Granero (Español) o Raúl Albiol (Villarreal) le han mandado un mensaje de apoyo. 

Las imágenes las cerraba su hermano, José Callejón, desde Nápoles. “Todos confiamos mucho en ti y estamos muy felices de que vuelvas”, ha dicho, palabras que han emocionado al nuevo fichaje del Marbella.



El jugador ha llegado tras el entrenamiento que ha realizado el equipo en Coin y ha estado arropado por su familia, tanto sus padres como sus suegros, su mujer y sus hijos. 

Ellos tienen buena parte de culpa de que haya vuelto a España y así lo ha reconocido. "Llevo muchos años fuera y suponen mucho desgaste, tengo tres niños y quiero estar más con elos y ver a mis padres", ha explicado. 

Al margen de ese componente emocional, su llegada al Marbella se produce porque ve un "proyecto ganador" y "muy serio", y por las ganas que tiene el cub de conseguir objetivos importantes. 

Callejón no ha dudado en señalar el ascenso a Segunda como uno de ellos. "No tengo duda de que lo podemos conseguir, para mí va a ser un gran reto que me apasiona mucho", ha dicho.

"En España nunca he ascendido con un equipo", ha recordado, al tiempo que ha añadido que necesita un periodo de adaptación tres venir de jugar en el fútbol de Bolivia. 

"Allí hay más altura y también el césped es más lento", ha dicho, pero considera que va a adaptarse "lo antes posible" a su nuevo club. "El fútbol es fútbol en todos los sitios", ha insistido. 


Juanmi Callejón, durante su presentación esta mañana en Marbella. 

"Me voy a dejar el alma por el equipo", ha señalado Callejón, quien ha explicado que tenía ofertas importantes de otros equipos suramericanos y también de alguno de México, pero que ha preferido volver a casa. 

"Vengo a ayudar al equipo y si es con goles, mejor", es lo último que ha dicho ante los medios. 

Antes de su intervención, ha hablado Óscar Ribot, el CEO de Best of You, la empresa que gestiona el Marbella FC, quien ha dicho que hoy era un "día importante e inolvidable en la historia del club” por la llegada de un jugador “de enorme entidad” como Juanmi Callejón.

“Es un líder dentro y fuera del terreno de juego”, ha dicho, y se ha mostrado orgulloso de que “haya elegido el Marbella FC para seguir haciendo historia”.

Ha reconocido que han estado trabajando “desde hace meses” para conseguir este fichaje, que era "impensable para muchos”.


Callejón saludó a los aficionados desde el césped. 

Tras la presentación, Callejón se ha encaminado a los vestuarios para enfundarse la equipación del Marbella FC, con el número 4 a la espalda, y ha saltado al césped para salud a un importante grupo de aficionados que se había congregado en las gradas. 

“El domingo estuve en el partido y he visto la ilusión que tenéis para que todo esto salga bien, vosotros también sois parte necesaria para ello”, les ha dicho.

Noticia relacionada: 
- Juanmi Callejón fija el ascenso como "gran reto" con el Marbella FC

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©