Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Juan Delola se aleja de polémicas: "Ojalá el nuevo himno llegue a la afición"

J. Z. | 13/11/2019
     Comentarios
2
Juan Delola se aleja de polémicas: "Ojalá el nuevo himno llegue a la afición"
  • Juan Delola en las gradas del Municipal en la época del Atlético Marbella.
El músico marbellí Juan Delola, autor del último himno oficial del Marbella FC, viente hasta este pasado martes, ha querido evitar cualquier tipo de polémica tras la decisión de la entidad de cambiarlo por el que ha compuesto el grupo Chaíto y Palosanto. "Ojalá el nuevo himno llegue a la afición, guste y lo cantemos todos", ha señalado. 

En ciertas ocasiones se dice que las personas se muestran como son en los momentos difíciles. El músico marbellí Juan Delola ha demostrado, tras ver cómo el himno que compuso hace tres años ha sido sustituido, que está hecho de otra pasta.

Lejos de mostrarse enfadado o molesto por este cambio, Delola ha demostrado su clase y señorío al desear lo mejor a la nueva canción con un mensaje que ha difundido a través de las redes sociales y con el que se ha alejado de cualquier polémica.

El músico marbellí reconoce que se enteró a través de una llamada y en las redes sociales de que el Marbella tenía nuevo himno.

"No sabía nada y sólo quiero comentar que fue un placer y un honor para mí que durante algo más de tres temporadas el equipo de mi pueblo, y al que sigo desde niño como aficionado, tuviera como himno oficial una composición mía", ha dicho. 

Delola ha reconocido que "poder oírla cada domingo desde mi habitual asiento de preferencia era algo muy grande y especial". El músico marbellí ha agradecido a la anterior directiva la oportunidad de hacer la canción del equipo y "a mi amigo Francis Moya, por interpretarlo".

El compositor ha destacado que fue una grabación "made in Marbella", aunque ha reconocido que "quizá mi himno no caló lo esperado entre la afición" y ha echado en falta una mayor promoción de su composición.

Ilusión

"Lo único que puedo decir y confirmar es que lo hice con mucho cariño, respeto e ilusión y desde la perspectiva de un músico, marbellero y aficionado, que año tras año acude al campo a disfrutar y sufrir con su equipo".

Lejos de mostrarse enfadado por el cambio ha asegurado que "ojalá el nuevo himno llegue a la afición, guste y lo cantemos todos y nos dé mucha suerte esta temporada y en las siguientes".

Ha destacado también la producción del vídeo, "he flipado con el vídeo y el montaje. Me ha encantado", y ha alabado la nueva composición "la canción es una rumbita muy bonita y suena muy bien la verdad".

Por último, se ha despedido afirmando que "el domingo estaré en preferencia en el partido contra el Yeclano, equipo que nos trae tantos recuerdos a los marbelleros...".

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC estrena himno interpretado por Chaíto y Palosanto

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELLA
15/11/2019 - 12:32H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
MUCHO MAS HIMNO, MAS PEGADIZO Y SIGNIFICATIVO DEL MARBELLA EL ANTIGUO HIMNO DE JUAN DELOLA
Marbelli
17/11/2019 - 14:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El club en general, se debería replantear seriamente dejar el Himno de Juan de Lola. Himno más pegadizo, con 3 años, letra auténtica y que nos representa, y creado y cantado por marbelleros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©