Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC estrena himno interpretado por Chaíto y Palosanto

J. C. A. | 12/11/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC estrena himno interpretado por Chaíto y Palosanto
  • El trío Chaíto y Palosanto son los autores del nuevo himno.
El Marbella FC ha estrenado este martes, con la difusión a través de sus redes sociales, el nuevo himno de la entidad, que llega de la mano del grupo Chaíto y Palosanto. Se mantienen los ritmos andaluces y se ha editado un espectacular vídeo para acompañarlo. Se podrá escuchar ya este próximo domingo en el partido ante el Yeclano. 

Será el cuarto himno en la historia de la entidad. El primero fue el histórico de la Unión Deportiva Marbella, que se sustituyó en el verano de 2014 a raíz del cambio de nombre a Marbella Fútbol Club, con Alexander Grinberg como presidente. 

Aquella versión, interpretada por Antonio Carnota, no llegó a cuajar y el mandatario ruso encargó otro, con ritmos flamencos, que compuso Juan Delola e interpretó Francis Moya. 

El nuevo himno se estrenó en agosto de 2016 y ha estado vigente hasta esta misma mañana. 

Ahora, de la mano de la nueva propiedad y la gestión de Best of You, llega otra composición, también con ritmos andaluces y que ha compuesto e interpretado el grupo Chaíto y Palosanto

Se trata de un trío que nació en 2014 a raíz de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Entonces compusieron la canción "La orejona pa Madrid".

Desde entonces ha estado vinculado al mundo del deporte y ha compuesto canciones para clubes.

Además, el pasado mes de abril, estrenaron su nuevo disco, "Corazones de colores", cuya portada realizó la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. 

El nuevo himno llega acompañado de un espectacular vídeo, con protagonismo para bonitas imágenes de Marbella y también para la afición. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Claudio Peretta (el pibe)
13/11/2019 - 20:10H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El tema es bonito, pero no es propio para un himno. Esto es un tema para bailar en la feria...perfecto...pero no tiene nada que ver con un himno. A mi modo de ver (respeto las opiniones y gustos de todos) la letra de un himno de un club (en este caso), tiene que hablar de sus colores, de su historia, de su lucha por lograr lo mejor....y este tema (muy bonito) pero es mas para la ciudad que para el club. Es mi humilde opinión.
Tribuna
12/11/2019 - 15:17H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Me gustaba más el anterior himno, es mucho más pegadizo que este. Aunque deportivamente las cosas se están haciendo muy bien, me da la sensación que a los actuales dueños no les interesa nada la historia del club. Parece ahora que el Marbella FC se fundó en invierno de 2018...
Juan Diaz
12/11/2019 - 15:12H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Lo de espectacular el video me parece un poco exagerado...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©