Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

José Manuel Aira: "El equipo está en clara mejoría y en línea ascendente"

J. Z. | 14/02/2021
     Comentarios
12
José Manuel Aira: "El equipo está en clara mejoría y en línea ascendente"
  • Aira dando instrucciones en un partido de esta temporada.
La cuarta derrota seguida del Marbella FC ha dejado varias reflexiones por parte del técnico José Manuel Aira quién ha asegurado que "nos vamos con cero puntos pero creoq ue con señales de que el equipo está en clara mejoría y en línea ascendente y todo lo positivo hay que fortalecerlo". Al mismo tiempo ha apuntado que "ya sé que el equipo está sufriendo derrotas; sé que no estamos cumpliendo; pero si me paro ahí, lo que me queda es sacar una soga y ahorcarme".

La derrota que esta tarde ha encajado el Marbella FC ante el Atlético Sanluqueño es posiblemente la más dura de las cuatro seguidas que lleva encajadas el equipo. Y es que la crueldad de perder en el tiempo añadido, habiendo sido mejor que su rival es difícil, y duro, de asimilar.

Una derrota que el técnico José Manuel Aira ha analizado tras el partido y que le ha dejado una serie de curiosas reflexiones.

Aira ha explicado que "nos vamos con cero puntos de esta semana pero con señales de que el equipo está en clara mejoría y en línea ascendente y todo lo positivo hay que fortalecerlo". 

Aira ha reconocido que el fútbol tiene estas situaciones en las que la victoria no está garantizada pese a "dominar el partido siendo muy superiores al rival y generando muchas situaciones".

"Esos pequeños detalles hacen que la balanza se incline a uno u otro lado", ha añadido. 

"Hemos generado situaciones claras, que no aciertas y hacen que el rival se mantenga con vida", ha proseguido el entrenador del Marbella.

"Esto se puede dar y lo único que puedo hacer es estar tremendamente orgulloso de lo que han dado mis jugadores, de lo que han generado, del esfuerzo que han hecho,...", ha insistido. 

José Manuel Aira ha afirmado que se ve con fuerzas para seguir y que no se le ha pasado por la cabeza presentar la dimisión: "no es momento de hacer esas valoraciones. Es el momento de estar al lado de mis jugadores".

"Es un día duro por el resultado obtenido, pero es para estar orgullosos del trabajo que ha hecho el equipo", ha explicado. 

"Es un día de noticias muy positivas en rendimiento individual y colectivo", ha asegurado el aún entrenador del Marbella FC.

Aira ha reconocido que es momento de analizar y no lamentarse, "ya sé que el equipo está sufriendo derrotas; sé que no estamos cumpliendo; pero si me paro ahí, lo que me queda es sacar una soga y ahorcarme".

El vestuario tras el partido "es un funeral ahora mismo", ha detallado con rotundidad. 

"Es verdad que cada derrota hace pupa. Hay que analizarla bien y tener la tranquilidad de transmitir el mensaje adecuado de fuerza y optimismo en una situación en la que, si nos paramos a fustigarnos, no vamos a avanzar ni a recuperarnos".

Por último, Aira ha apuntado que "es la primera vez en mi carrera que uno de mis equipos sufre cuatro derrotas seguidas; y tienen que servir para madurar y crecer como entrenador. Son experiencias con las que se crecen".

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC se hunde más con una derrota cruel ante el Sanluqueño (0-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
MENUDO
14/02/2021 - 23:34H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
SINVERGÜENZA
marbelli
17/02/2021 - 16:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jose Manuel Aira, vete yaaaaaaaaaaa
Marbelli
15/02/2021 - 23:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
De tener aspiraciones a subir a segunda a estar a punto de bajar a tercera, y todo gracias a este Señor que se ha cargado el equipo
De la bajadilla
15/02/2021 - 11:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si tuviera un poco de vergüenza,dimitiría
Special One
15/02/2021 - 11:19H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
En tercera se comerá una mie*** aún mayor y digo tercera no porque vaya a estar con nosotros sino porque quien va a querer a este tipo como entrenador? Un equipazo que teníamos y nos manda a tercera
Preferente
15/02/2021 - 10:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me gustaría preguntarle al entrenador por qué esperó tantos partidos para pasar al 3-5-2 ?, el equipo está fallando desde el primer día, en los dos últimos partidos se ha visto mejoría en el juego
Ascendente?
15/02/2021 - 09:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dirá descendente cara dura! Que vamos a tercera jajaja este tio da con el perfil de empleado del ayuntamiento haciendo todo mal o nada y cobrando una pasta gansa. Que contrato tiene este señor para que no lo ecehn?
miguel
15/02/2021 - 09:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
mejor no decir lo que pienso...
Mr. Futbol
15/02/2021 - 08:14H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estoy flipando con usted
FUERA
15/02/2021 - 07:56H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aira vete ya!!!! LAMENTABLE QUE SIGAS AQUÍ, CUÁNTO DAÑO HAS HECHO
nos estan tomando el pelo
15/02/2021 - 00:43H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tanto toda la gente de BOY como Aira
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©