Su nombre es, sin duda, uno de los favoritos, si no el que más, entre los seguidores del club blanquillo para ocupar el puesto que dejará vacante en breve José Manuel Hernández, ya que se marchará al Málaga.
Está en todas las quinielas y suena con fuerza, por lo que
Marbella24horas se ha puesto en contacto esta mañana con Jorge Rodríguez de Cózar para conocer su opinión.
"Noto mucho el cariño de la afición cuando voy por la calle y esto me motiva, quizá en exceso", ha dicho sobre el apoyo que le dan los seguidores del equipo.
Preguntado sobre su posible vuelta al Marbella, ha señalado que "siempre he dicho que las puertas por mi parte están abiertas", aunque también ha añadido que "no creo que ahora sea el momento, no tengo prisa".
De Cózar ha explicado que no ha existido ningún contacto con el club. "Cuando me necesiten realmente podemos hablar y ver qué puedo aportar, es el club que llevo en el corazón, eso lo sabe todo el mundo, pero no tiene que ser ahora", insistió.
El que fuera secretario técnico del Marbella durante siete temporadas junto a Antonio Caro está entrenando actualmente al San Pedro de Segunda Andaluza Juvenil. Se da la circunstancia de que cogió a este equipo en puesto de descenso y ahora mismo es octavo.
Lógicamente su puesto no está en los banquillos, actividad que está realizando ahora de forma temporal, en este parón en su trayectoria como director deportivo tras haber pasado por clubes como Almería, Salamanca, Alcalá y Recreativo de Huelva.
Noticias relacionadas:
- Jorge de Cózar se suma a la cantera del San Pedro como entrenador
- De Cózar apuesta por el proyecto del Marbella FC y renueva su abono