- De Cózar (2iz), junto a sus colaboradores en el club.
Jorge Rodríguez de Cózar se ha incorporado al cuerpo técnico de la cantera de la Unión Deportiva San Pedro, club que se ha interesado por hacerse con sus servicios, y va a entrenar al juvenil de Segunda Andaluza. El marbellí hace, por tanto, un parón en su trayectoria como director deportivo para colaborar con la entidad rojinegra.
De Cózar vuelve a los banquillos, retornando a sus orígenes en clubes como el Pablo Picasso, antes de que iniciara su exitosa trayectoria como secretario técnico de la Unión Deportiva Marbella y después en otros clubes como el Almería, Salamanca, Alcalá, Atlético de Madrid y, el último, el Recreativo de Huelva.
Tras abandonar la entidad onubense, que atraviesa por una difícil situación económica, retornó a Marbella, donde ahora ha decidido volver a entrenar y lo hará colaborando con una de las canteras más importantes del municipio como es la del San Pedro.
Va a dirigir al juvenil A que milita en Segunda Andaluza, antigua Preferente, con la idea de mantener la categoría, ya que ahora mismo este equipo ocupa puesto de descenso.
Trabajará junto al coordinador de la cantera de la entidad sampedreña, Nicolás Lavela, y no llega solo ya que le acompañan sus hombres de confianza. Adolfo será el preparador físico y Víctor Alonso su segundo entrenador.
Ha sido el San Pedro el que ha contactado con él para incorporarlo a su estructura técnica en este parón en su actividad como director deportivo. "Me apetece estar a pie de campo y aportar mi humilde experiencia al club", ha señalado.
De Cózar ya ha tomado contacto con el equipo. “El punto fuerte de estas primeras sesiones de enfrentamiento ha sido el grupo”, trabajando especialmente la motivación para lograr “un acuerdo recíproco que permita la mejora de todos”.
El nuevo técnico de la entidad ha destacado “la puntualidad y disciplina de los jugadores. Me he encontrado con mucha calidad y algún jugador apunta más de lo que esperaba”.
De Cózar aseguró guardar “un buen recuerdo del San Pedro, porque en su día ya me llevé a jugadores de la talla de Apoño, Kepa o Juan Ríos, que jugaron en el Marbella durante varias temporadas con muy buenos resultados”.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
desde tribuna
13/11/2015 - 15:15H
muy duro Jorge verte con otro escudo en el pecho que no sea el del Marbella, uff
|
El marbella contrata a gente de fuera y esta gente tiene que emigrar a otros sitios. Muy bien...
Este hombre no tiene carnet de entrenador para entrenenar...
admirador suyo
13/11/2015 - 15:36H
Para mi humilde opinión se equivoca al irse a san pedro ,hay más clubes en marbella para matar el gusanillo mientras sale algo bueno