El técnico del Marbella FC señaló en la rueda de prensa tras el encuentro que esperaba que el equipo estuviera más cansado. "Hemos tenido entrenamientos muy fuertes, sobre todo el del lunes, pero la motivación de jugar contra el Betis ha podido con el cansancio", dijo.
Destacó que en la primera parte el equipo había estado bien, aunque lamentó "el error puntual en el gol al que pondremos remedio". Pese a ello, reconoció que jugaron de "tú a tú" al rival y que el juego había hecho que los espectadores disfrutaran.
"En la segunda mitad metimos más velocidad arriba y le creamos muchos problemas al Betis", señaló, y añadió el buen trabajo que habían hecho los dos mediocentros y los jugadores de la defensa, además de otros como José Hermosa o Emi.
"Ojalá estuviéramos todo el año así de bien", explicó, aunque tiene claro que "durante la temporada será más difícil jugar que en este partido". Además, resaltó la "personalidad" que tuvo el equipo con el balón.
El resultado lo consideró anecdótico al tratarse de un partido de pretemporada. "Prefiero quedarme con el cómo se ha conseguido la victoria", dijo, y reconoció que "para la afición y los jugadores es importante haber ganado, pero para mí no tanto".
De todas formas, sí explicó que "ojalá sirva para hacer 200 abonos más de los que estaban previstos".
Copa del Rey
Preguntado por el resultado del sorteo de la Copa del Rey, dijo que afrontan esta competición con "mucha ilusión". "Es un torneo precioso, cuando lo he jugado siempre me ha gustado", añadió.
Respecto al rival, la Balompédica Linense, señaló que "es un equipo con mucha trayectoria en Segunda B, que sabe competir en esta categoría y que traerá mucha gente porque tiene una gran afición".
Noticia relacionada:
- El Marbella entusiasma ganando al Betis (2-1) ante 2.500 espectadores