"El partido ha tenido dos partes diferenciadas", señaló Jaime en la sala de prensa del Municipal Romero Cuerda. "En la primera, nosotros, aún jugando bien, no hemos llegado a ocasionar peligro hasta que nos han marcado el gol", ha dicho.
El segundo periodo ha sido "distinto", según el técnico, quien señaló que "ha expulsado a Sergio en el mejor momento, cuando podíamos tener la confianza del gol e intentar remontar. Nos ha tocado sufrir y hemos estado mejor, la segunda parte ha sido nuestra".
Con uno menos, Jaime considera que supieron "tapar bien los espacios" y sostiene que fueron "merecedores del resultado". Pese a jugar en inferioridad numérica media hora, el equipo no lo acusó. "Es una situación que entrenamos mucho y cuando los jugadores se comprometen se puede contrarrestar bien", añadió.
Tras la expulsión dijo que el equipo había buscado más los balones largos a Rubiato que "ha hecho un trabajo fantástico y ha tenido una ocasión muy clara a pase de José Mari".
Sobre las dos formas de jugar del equipo, con o sin un "nueve" de referencia, sostuvo que "sin delantero hemos creado muchas ocasiones en otros partidos, nos viene bien este intercambio, generamos problemas a los contrarios, que no saben cómo vamos a actuar".
Jaime se mostró satisfecho con el transcurso de la competición. "Estamos aprendiendo a competir en una liga muy dura y lo estamos haciendo bien, cada día iremos a más", sostuvo.
Respecto al árbitro no quiso entrar en muchos comentario y señaló que "ha habido un claro penalti sobre José Hermosa, ha visto el de ellos y no el nuestro".
Sus últimas declaraciones fueron sobre el Villanovense, un "conjunto bien trabajo que va a ser un equipo complicado y va a dar muchas alegrías a la afición". El técnico recordó que la ciudad serona había pasado un año y medio "entrenando a un equipo espectacular y con una afición que me respetó mucho".
Noticias relacionadas:
- El Marbella aguanta con diez y suma ante el Villanovense (1-1)
- Julio Cobos: "El Marbella ha tirado una vez y ha metido un gol"