Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Golpe de líder del Marbella FC en el campo del Sanluqueño (1-2)

J. C. A. | 16/02/2020
     Comentarios
9
Golpe de líder del Marbella FC en el campo del Sanluqueño (1-2)
  • Manel se dispone a marcar su noveno gol de la temporada, primero del partido. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha logrado este domingo tres puntos de oro en el campo del Sanluqueño, donde el equipo ha realizado un desgaste espectacular para imponerse a la intensa escuadra local. Manel abrió el marcador en la primera parte, igualaron los gaditanos en la segunda y Dani Pérez sentenció. El equipo engancha dos victorias seguidas y continúa líder.

Necesitaba el Marbella un triunfo fuera de casa para no volver a ceder el liderato al Cartagena y lo ha conseguido este domingo en un terreno complicado como el del Sanluqueño, un equipo muy aguerrido y peleón. 

Tocaba adaptar el once inicial a las circunstancias y Cubillo lo hizo. No parecía un partido para Granero y el "Pirata" no jugó ni un minuto. Tampoco salió de inicio Callejón, que sigue sin ver portería. 

Volvió Wilfred bajo los palos y también Dani Pérez al centro de la defensa junto a Fernando Román, con Lolo Pavón en el banquillo. También retornó Álex Bernal, parecía claro, al igual que Óscar García al ataque. 

En la banda izquierda sigue asentándose Yaimil, que ahora mismo es la mejor opción y sigue a buen nivel. Este domingo acabó con calambres. 

También merece mención el árbitro, que repartió los errores. Se tragó un penalti muy claro a Redru (min. 73) y antes también una falta clara en el gol del empate local. 

Pero, en los minutos finales, tampoco vio un claro agarrón en el área del Marbella y después una mano de Dani Pérez.

Y en las gradas, nutrida presencia de aficionados blanquillos que acompañaron al equipo y disfrutaron con el triunfo. 


El venezolano Yaimil Medina volvió a ser titular en la izquierda. (Foto: J.Z.)

El Marbella trabajó bien el partido, con un gran desgaste por parte de todos los jugadores, como tocaba en un campo de este estilo, estrecho y con césped en mal estado. 

El equipo estuvo muy serio en defensa y no concedió prácticamente nada al Sanluqueño. La acción más clara de peligro de los locales en todo el partido llegó en el minuto 41, con una buena internada de Madrigal y remate de Peter fuera. 

Fue justo después de que Manel abriese el marcador, con su noveno gol de la temporada. El balón le llegó rebotado, tras un intento de pared entre Óscar García y Saúl, y definió bien ante el portero. 

En el segundo tiempo pudo llegar el segundo, con el envío de Redru desde la izquierda al que no llegó Óscar en boca de gol (min. 52). 

El Marbella estuvo tranquilo en defensa, pero en el primer saque de esquina del partido llegó el empate con el cabezazo de Jose, que hizo falta sobre un defensa (min. 62). 


Buen partido de Álex Bernal en el centro del campo. (Foto: J.Z.)

No se intuía un partido con muchos goles y ya iban dos, por lo que el siguiente que marcara tendría la victoria muy cerca. Y lo hizo el Marbella. 

Falta lateral que sirvió con su habitual maestría Elías Pérez y cabezazo en el área pequeña de Dani Pérez para hacer el segundo, que se antojaba definitivo. 

Pero era necesario seguir trabajando y no descuidarse en defensa. El Sanluqueño apretó hasta el final, aunque Callejón tuvo un mano a mano en el minuto 87 para sentenciar. 

Tocó sufrir en los instantes finales, pero al final se logró un importante triunfo para mantenerse en la primera posición y meterle ya diez puntos de diferencia al quinto.

Ahora toca recibir en casa a la Balona antes de las dos salidas consecutivas a Cartagena y Huelva. 

Ficha del partido:

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Quintana, Jose, Madrigal (Dani Güiza, min. 79), Adrián Hernández, Peli (Darío Guti, min. 59), Theo, Peter, Antonio Jesús (Abenza, min. 72) y Nando Quesada.
Marbella FC: Wilfred, Saúl, Dani Pérez, Fernando Román, Redru, Samu Delgado, Elías, Álex Bernal, Yaimil (Paulo Vitor, min. 81), Óscar García (Callejón, min. 58) y Manel (Añón, min. 83).
Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Amonestó a los locales Jose, Peter y Güiza y a los visitantes Manel Martínez, Óscar García, Redru, Elías Pérez y al entrenador, David García Cubillo.
Goles: 0-1, min. 38: Manel Martínez. 1-1, min. 62: Jose. 1-2, min. 75: Dani Pérez.
Campo: Estadio de El Palmar, con muchos aficionados blanquillos en las gradas.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "Tenemos la oportunidad de hacer algo muy grande"

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimarbella
16/02/2020 - 21:54H
37
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hace falta que el próximo partido y en adelante, el Lorenzo Cuevas sea un hervidero. Para ello animo a la gente a cantar y a botar,menos quejarse y comer pipas,¡Qué reviente la grada, que sea una fiesta! Y algún cántico nuevo, con letra más o menos larga. O simplemente, seguir a la grada de animación, que hace una gran labor junto al resto de las peñas. Aquí peleamos juntos por una noble causa, el ascenso. ¡¡¡¡FORZA MARBELLA!!!! P:D, la camiseta de SAÚL sorteada!!
Otro
18/02/2020 - 08:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Evidentemente estamos en el camino perfecto para llegar a fin del camino, que es la 2ª DIVISIÓN!!!!!. Pero eso no quita que se haga con tranquilidad, siempre hay peligro. Hay un refrán que dice: "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY". !Adelante muchachos, vuestra es la victoria!.
manolito
17/02/2020 - 20:13H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
muchas veces os olvidais que el rival también juega, nos meten atrás lógicamente porque juegan en casa y aprietan mucho, pero ahí esta el equipo que se defendió bastante bien, granero no jugo porque si visteis el partido el balón no tocaba el suelo, todo por arriba,haber para que queremos a granero en este partido, veras como en casa o en Cartagena jugara seguro, el caso es que siempre tenemos alguna queja, vamos animar mas y menos reproches al equipo
Cubotaza
17/02/2020 - 16:56H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para Marbelli, por que no me da la gana, estas tranquilo ya.
Del Barrio
17/02/2020 - 12:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
En general competimos en todos los partidos, pero ayer hicimos muchas faltas innecesarias cerca de portería. Debemos aprender que en estos campos tan pequeños, el balón parado es más determinate. Granero no jugó porque no Alex está haciendo un trabajo magnífico, al igual que no jugó Callejón porque Óscar nos da un trabajo de presión arriba y goles que es brutal. Tenemos un entrenador con criterio, otro se dejaría llevar por los nombres.
Cubillo
17/02/2020 - 11:49H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Cubillo,No juegas al toque ni queriendo,que hace Granero en el banquillo? Que te siga la flor xq sino.....
Marbellí
17/02/2020 - 10:48H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Xq no juega granero?
Aficionado criticó
17/02/2020 - 08:56H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Si somos líderes pero no nos podemos echar para atrás cada vez que marcamos Hay que ir por más goles y tener más posesión y jugar al toque...si contentos somos líderes pero con matices.
De la bajadilla
16/02/2020 - 20:50H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Enhorabuena equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©