Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Tenemos la oportunidad de hacer algo muy grande"

J. C. A. | 16/02/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Tenemos la oportunidad de hacer algo muy grande"
  • David Cubillo, en el estadio de El Palmar. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, se mostró muy contento tras la victoria en el campo del Sanluqueño. En la rueda de prensa dijo que la victoria era "justa" y que su equipo tiene que "correr y trabajar" para ganar los partidos. También señaló que están ante una "gran oportunidad para hacer algo muy grande esta temporada. 

A preguntas de los medios, el técnico destacó la buena trayectoria del equipo y dijo que era consecuencia de varios factores. "Tengo unos jugadores extraordinarios, son buenos futbolistas y muy buena gente, aceptan sus roles y eso no se da muchas veces en el fútbol", dijo. 

"Este año ha cuajado y tenemos una gran oportunidad de hacer algo muy grande", señaló, sin olvidar que el Marbella "tiene que correr y trabajar" para ganar cualquier partido. 

Sobre el choque en El Palmar, dijo que había sido "muy competido y muy difícil" y que estaba "muy contento" de ganar en campo que ya sabían que iba a ser "complicado". 

"Nos hemos adaptado bien a la intensidad con la que juega el Sanluqueño", dijo, y añadió que "cuando llega el líder todavía se corre un poco más". 

Cubillo no tuvo dudas al señalar que la victoria era "justa" y lamentó que el gol del empate llegase "en el mejor momento" del equipo, cuando habían tenido la opción de hacer el segundo tanto. 

Aun así, destacó la reacción de su equipo tras el 1-1. "Nos podía haber hecho daño y haber generado dudas, pero este equipo tiene mucha madurez y ha asimilado que fue un detalle puntual y que luego podía venir una jugada similar a nuestro favor, como ocurrió", explicó. 

Plantilla

Recordó que Callejón tuvo el tercero en los minutos finales y dijo que al final, con los "balones parados", el Sanluqueño apretó, pero "tampoco han rematado mucho". 

"Estoy encantado con la plantilla que tengo porque juegue quien juegue el equipo compite y el que no entra me duele porque ha trabajado de manera fantástica", señaló. 

Preguntado por la ausencia de Granero dijo que "no pueden jugar todos" y que la liga es muy larga. "Hay partidos de todo tipo y tenemos que elegir", dijo. 

"Todos trabajan y todos deberían jugar, porque incluso los que menos minutos tienen entrenan a tope y me ponen en apuros para cada jornada", concluyó. 

Noticia relacionada: 
- Golpe de líder del Marbella FC en el campo del Sanluqueño (1-2)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©