Momentos de gran tensión los que se han vivido este domingo en el Estadio Municipal de Marbella. En el minuto 60 chocaban en el área pequeña del conjunto local los futbolistas Gabi Ramos y el visitante Nico.
Como consecuencia del golpe, ambos quedaban tendidos en el suelo, pero enseguida se produjo un gran revuelo entre los futbolistas del Marbella al comprobar que su compañero estaba inconsciente y sangrando abundantemente por la cabeza.
Fueron instantes dramáticos, con jugadores llevándose las manos a la cabeza y pidiendo rápidamente la entrada de las asistencias. Hasta el área se deplazaron rápidamente el médico del club, Julio Osuna, el fisioterapeuta, José Espada, y persona de DYA.
Se encontraron a Gabi Ramos inconsciente y con una brecha importante en el temporal derecho de su cabeza. Procedieron a reanimarle y lo consiguieron. El lateral volvió en sí unos dos minutos después y se mostró orientado, aunque no recordaba la jugada.
Se optó por su traslado en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol, donde está ingresado, según ha informado el club, en observación. "Está bien, orientado y sin ninguna clínica importante", señalan desde la entidad.
Posteriormente, se le han realizado las pruebas pertinentes para descartar cualquier lesión interna y, poco después de las 19:30 horas, recibía el alta médica.
El futbolista del Granada, Nico, también tuvo que ser atendido en el terreno de juego y finalmente se reincorporó con un aparatoso vendaje y una importante brecha en la frente.
El choque estuvo parado durante unos ocho minutos, entre el 60 y el 68. Afortunadamente todo parece que va a quedar en un susto.
Gabi Ramos fue evacuado en ambulancia aunque ya consciente. (Foto: J.Z.)
Minutos después de ponerse en marcha de nuevo el partido, se lesionó también Emilio Cubo, quien sufrió una luxación en el codo, que se le redujo sobre el mismo césped, pero tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Zelu.
En definitiva, una segunda parte muy accidentada, especialmente con el importante susto por el encontronazo entre Gabi Ramos y Nico.
Además, en el calentamiento se lesionó Añón, con un pinchazo en el gemelo y dejó su sitio en el equipo titular a Juanfri. Al banquillo se incorporó Fabiani, inicialmente descartado.
Noticia relacionada:
- Accidentado empate de un buen Marbella ante el Granada B (0-0)