Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA RFEF

Fajardo confirma cambios: "No repetiremos portero en Liga y Copa"

J. Z. | 27/09/2022
     Comentarios
0
Fajardo confirma cambios: "No repetiremos portero en Liga y Copa"
  • Emilio Fajardo en rueda de prensa.
El Marbella FC ha de olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado domingo ante la UD Torre del Mar. El conjunto marbellí afronta este miércoles a partir de las 17:00 horas la primera eliminatoria de la Copa RFEF ante el Betís de Hadú de Ceuta. El técnico blanquillo, Emilio Fajardo, ha confirmado que habrá cambios en la portería: "no repetiremos portero en Liga y Copa".

Jugar partidos miércoles y domingo puede suponer un alivio en ciertos momentos y es que, el Marbella tendrá la oportunidad de olvidar cuanto antes el tropiezo liguero.

"Muchas veces es lo idóneo, que cuando tienes una derrota haya los mínimos días posibles para volver a competir", ha destacado Fajardo este martes.

El entrenador del Marbella sabe que "lo más importante tras perder es ganar el siguiente partido para cortar la racha rápido".

"Tenemos ilusión por la Copa, por dar buena imagen y por seguir adelante", ha añadido.

El conjunto marbellí recibe este miércoles a las 17:00 horas en La Dama de Noche al Betis de Hadú de Ceuta. Un conjunto que milita en inferior categoría pero ante el que hay que evitar cualquier tipo de relajación.

Emilio Fajardo ha hablado sobre la plantilla y los posibles cambios. "A pesar de llevar sólo tres jornadas, todo el mundo está entrando y se está variando el once. Y mañana moveremos el equipo porque para eso tenemos una gran plantilla y todos están deseosos de jugar".

Uno de los puestos que de momento ha sido fijo para el técnico es la portería. Sin embargo, Fajardo ha anunciado que "no repetiremos portero en Copa y Liga".

Por ello ha anunciado que "Tejero se ha ganado el puesto. Puede jugar mañana y si no, lo hará el domingo". 

El entrenador blanquillo ha reconocido que no le preocupa el resultado del pasado fin de semana, pero sí la falta de efectividad del equipo, "tenemos una media de 7-8 llegadas de gol y esperamos que la efectividad vaya llegando".

En el capítulo de ausencias se mantienen fuera del equipo para el partido de Copa, Raúl y Agus Alonso. Ambos están ya "en la fase final de su recuperación".

Del conjunto ceutí, Fajardo ha advertido que "es un rival muy vertical que abrirá mucho el campo y que buscará su momento". Además ha avisado sobre "un futbolista diferencial como es Deco".

Para contrarrestar las fortalezas del Betis de Hadú, "tenemos que meter un ritmo alto, ser dominadores y que rápidamente el equipo gane en efectividad para solucionar esto lo antes posible".

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC ya conoce el camino para poder disputar la Copa del Rey

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©