Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

El Marbella FC ya conoce el camino para poder disputar la Copa del Rey

J. C. A. | 15/09/2022
     Comentarios
9
El Marbella FC ya conoce el camino para poder disputar la Copa del Rey
  • Así ha quedado el cuadro del grupo D de la Copa RFEF, donde está el Marbella FC.
El Marbella FC ya conoce su camino para poder participar en la Copa del Rey. Este jueves por la mañana ha tenido lugar el sorteo de las eliminatorias de la fase nacional de la Copa Federación, en la que los blanquillos se estrenarán en casa ante el Betis de Hadú de Ceuta. Los octavos también los jugará en casa, pero los decisivos cuartos serían a domicilio. 

Como ya habíamos informado, el Marbella FC tendrá que superar tres eliminatorias (dieciseisavos, octavos y cuartos) en la fase nacional de la Copa Federación para ganar un plaza en la Copa del Rey de esta temporada. 

Los 32 conjuntos participantes se han repartido en cuatro grupos por proximidad geográfica, con los marbellíes en el grupo D junto a andaluces, extremeños, Ceuta y Melilla. Con ellos se jugará la clasificación.

Este jueves ha tenido lugar el sorteo de los cuatro cuadros que determinarán los cuatro semifinalistas de este torneo que, además, podrán disputar la Copa del Rey 2022-23.

Todas las eliminatorias son a partido único y el ganador de la Copa Federación se conocerá el 2 de noviembre.

El Marbella FC abrirá la competición (dieciseisavos de final) el próximo 28 de septiembre en casa ante el Betis de Hadú de Ceuta

El equipo norteafricano milita en la Regional Preferente ceutí, sexta categoría, mismo escalón que en Andalucía la División de Honor Sénior. 

De ganar esta eliminatoria, jugaría el 5 de octubre, de nuevo en casa, ante el vencedor del partido Trujillo y Melilla (2ª RFEF)

En caso de llegar a los cuartos de final, que será el partido decisivo, lo disputaría a domicilio frente al equipo que supere la otra parte del cuadro donde están Puente Genil, San Roque de Lepe (2ª RFEF), Xerez CD y Moralo. 

Podría darse el caso de jugársela en Jerez de la Frontera ante el equipo que entrenó la pasada temporada Emilio Fajardo, ahora técnico blanquillo. 

Esta tercera eliminatoria se disputará el 12 de octubre, día en el que se conocería, en caso de llegar hasta ahí, si el Marbella se clasifica para la Copa del Rey. 

Una vez en semifinales y con la plaza garantizada en la Copa del Rey, el Marbella disputaría las semifinales y la final de la Copa RFEF, que el año pasado ganó el Córdoba.

Noticia relacionada: 
- Así será la participación del Marbella en la fase nacional de la Copa Federación

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
15/09/2022 - 13:57H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
una preguntita a ver si me la responden desde el club: ¿a que hora se van a jugar los partidos entre semana? ¿a las 5 para que no vaya nadie? porque a las 8 o 9 en la Dama de Noche no hay luz, o se llevara a San Pedro sobre cesped artificial? a ver si me lo aclaran
Fondo Norte...!!!
17/09/2022 - 09:17H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para aficionado: como muy tarde 15:00, allí a partir de las 18:30 no se ve ni al que tienes al lado sentado..
se puede
15/09/2022 - 23:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
solo me importa el ascenso, pero es verdad que 3 partidos nos separan de la copa del rey... la cosa no está tan cara, así que HAY QUE DARLO TODO y a mi me tienen para animarles
Abonos caros
15/09/2022 - 21:39H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La miseria solo atrae más miseria. Mejor quédate en casa
Diego
15/09/2022 - 19:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Abonos caros Que te lo regalen
Una cosa
15/09/2022 - 14:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Como voy a sacarme un abono si no se lo que voy hacer mañana, tenemos vida y comprometerme a sacar un abono es aventurarse mucho, te lo sacas y ahota vas a ir un domingo y vas a dejar la familia y te vas a ir al fútbol,, yo lo vería mejro sin abonos y precio entre 3-5 euros y cundo me apetezca, pagar por adelantado y que no te puedan devolver el dinero
Abonos caros
15/09/2022 - 14:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Fui a sacarme el abono y me dijeron 70 euros pensé que era por los 4 que me iba a sacar y mi asombro que era por uno, vaya tela, 70 euros pro un abono,, allí se quedáis, lo veremos en casa
Otra vez a las 5?
15/09/2022 - 14:18H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Con el calor que hacer ponerlo otra vez a las 5 se estáis cargando a los aficionados, domingo 17:00 no va ir Nadie “ los palmeros, a alguna persona le puede dar algo con El calor, tener consideración con los aficionados… una salvajada.. toca verlo por internet…
Chicle
15/09/2022 - 13:18H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
bueno el equipo de Ceuta no debe suponer ningun problema y menos en casa, después lo normal es que nos toque con el Melilla que es de 2ª RFEF y en casa tenemos opciones. El tercer partido a domicilio creo que sera complicado y el San Roque de Lepe que puede ser el rival tb es de 2ª RFEF, veo dificil la Copa del Rey
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©