Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Estévez: "Que nadie nos dé por muertos, la eliminatoria está abierta"

J. C. A. | 20/05/2018
     Comentarios
5
Estévez: "Que nadie nos dé por muertos, la eliminatoria está abierta"
  • Fernando Estévez, retirándose del campo al final del partido. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha lanzado un mensaje de optimismo en la sala de prensa tras la derrota 2-0 ante el Celta B. "Que nadie nos dé por muertos, porque la eliminatoria está más abierta de lo que parece", ha señalado, resaltando que en la vuelta en casa "con un gol nos metemos dentro". Ha pedido el apoyo de la afición. 

Estévez lo tiene claro, el Marbella FC va a pelear hasta el final por continuar adelante en la fase de ascenso. Lógicamente, el resultado con el que vuelven de Vigo no es bueno, pero ahora habrá que intentar remontar. 

El técnico ha sido muy claro nada más empezar su comparecencia. "Que nadie nos dé por muertos, porque la eliminatoria está más abierta de lo que puede reflejar este resultado". 

"No será una cuestión de heorica, es marcar un gol y estamos en la eliminatoria, a partir de ahí el partido es largo y jugaremos en casa", ha insitido. 

Tras la derrota de esta mañana, señala que el equipo "tiene la cabeza alta, nos vemos con opciones y creemos que esto se puede remontar" y añadió que "aún falta el segundo partido y vamos a sacar la mejor versión, un reto más en este año donde hemos superado muchos". 

Afición

Estévez aprovechó ya para lanzar un primer "llamamiento" a la afición para el encuentro del próximo domingo en el Municipal, a las 12:00 horas. 

"Tenemos agradecimiento a los que han viajado hasta Vigo, hemos sentido su aliento, y ahora les pido que sean optimistas, si hacemos un gol en la primera parte estamos en la eliminatoria", volvió a señalar. 

"Ahora es cuando tiene que responder la afición porque el domingo necesitaremos su empuje", añadió. 

Sobre el partido en Vigo, el técnico lamentó el inicio. "Habíamos hablado de que era importante el arranque y, aunque al final no nos han generado un volumen importante de ocasiones, sí han tenido esa chispa y les hemos dejado jugar con cierta facilitad", ha dicho. 

"Hemos pagado en exceso la falta de atención", ha señalado refiriéndose a los primeros minutos. "Nos marcan en una acción en segunda jugada, sobre un balón que teníamos que defender atrás y no lo hicimos, y luego en un envío lateral en el que se anticipan bien". 

"Han tirado dos veces a puerta en la primera parte, tres quizá, y nosotros hemos tenido las mismas ocasiones, con un disparo de Añón y dos de Corpas, pero ellos se han ido 2-0 al descanso", ha explicado. 

Opciones

"En la segunda parte hemos tenido opciones para marcar, sobre todo en los primeros 30 minutos, que nos han sacado dos bajo los palos", ha dicho, añadiendo que "luego quizá con los cambios el equipo se ha desestructurado un poco y el Celta ha podido hacer incluso alguno más". 

Para Estévez, el equipo ha tenido "momentos en los que no se ha encontrado, pero valorando el partido en su globalidad, hemos tenido ocasiones para que el resultado fuera otro". "Hemos hemos méritos en 70 minutos para hacer gol, y por eso tenemos la sensación de que se puede", añadió. 

Pero el técnico volvió a insistir. "El equipo ha mostrado fortaleza en momentos de debilidad y el domingo tenemos otra prueba, nuestro campo tiene que ser un fortín como lo viene siendo", ha dicho. 

Por último, a preguntas de los medios, se quejó de que el árbitro fuera "muy permisivo con un rival que estaba jugando a perder tiempo", en referencia a la estrategia del Celta, quizá impropia de un filial. 

"Ha dado cinco minutos, pero en ese tiempo se han perdido tres y no ha añadido más, el nivel del arbitraje ha sido buen pero en el manejo el juego en el último cuarto de hora no se ha jugado nada", concluyó. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC tendrá que remontar en el Municipal ante el Celta B (2-0)


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Deprimido
20/05/2018 - 21:34H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Esto que voy a escribir ante todo es injusto después del la temporada que lleva usted no se lo merece pero hoy el partido y quizás el sueño de ascender lo ha perdido usted. Estamos reservando a indiano y a Chus hevia para el año que viene? Necesitamos un gol y quitamos al delantero? Para poner a Chus donde no rinde, de 9... Por favor Estévez el 11 de hoy dirán que era por justicia pero por justicia me faltaba a Marcos Ruiz en el centro de la defensa.
Marbellí
21/05/2018 - 22:14H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menudo rey de las excusas, ahora dice que salimos escoltados por la policía e insultados, cosa que es mentira, quieres crear enemistad con otra afición e invitar a la violencia o qué?
Décimos
21/05/2018 - 10:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La has cargado y lo sabes. No has dado l talla cuando debías. Y no es la primera vez
Mosca
20/05/2018 - 21:25H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Como profesional tu sabes mejor que yo que en el fútbol si ligo te va bien, nunca se cambia ni el portero ni la defensa . Y luego no te digo con los cambios, madre mía y si algunos no están pues no piden jugar.
Maco
20/05/2018 - 20:39H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Estevez,el partido lo ha perdido tú con tu planteamiento inicial y los cambios.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©