El entrenador del Marbella FC ha destacado que "ha sido un partido muy disputado que parecía más de Tercera División que de Segunda B". Para el míster, el San Fernando "ha querido llevar el partido a su terreno e igualar las fuerzas, por lo que ha sido una eliminatoria muy complicada que exige un esfuerzo máximo".
Estévez ha incidido en que "estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y con el resultado". Además ha destacado que "me quedo con el equipo, que ha apretado y ha mordido para sufrir". "Hemos visto una versión del equipo con balón y otra sin balón", ha resaltado el técnico granadino.
"Creo que pocos equipos nos vamos a encontrar tan hostiles. El de hoy tenía mucho nivel", ha aseguradoo el entrenador granadino, quién ha aabado a los suyos "hoy independientemente del resultado, el equipo se ha vaciado y está comprometido".
Este triunfo permitirá al Marbella jugar un nuevo partido de Copa del Rey la próxima semana en casa ante la Gimnástica Segoviana, "estamos contentos por tener la oportunidad de jugar otro partido de Copa en casa".
El partido, y el gol del San Fernando, ha condicionado los cambios "la idea era hacer otros cambios, pero con el resultado hemos buscado ser más ofensivos". Carlos Julio entraba "para dar más profundidad en la banda, mientras que con Yael "nos podía dar cosas a balón parado y con algún disparo desde fuera".
Con dos jugadores más, el equipo ya ha buscado jugar con superioridad por las bandas "y jugar con dos delanteros arriba". El técnico ha destacado que "hemos tenido 3-4 ocasiones claras para marcar".
Sobre las dos expulsiones del cuadro canario ha resaltado que "si este partido es de Segunda B, ellos no lo acaban. El árbitro ha permitido muchas cosas, a veces han rayado el juego violento". "Ha habido muchas interrupciones y era difícil meterle ritmo al partido".
Estévez ha concluido destacando que "hoy toca disfrutar de la victoria y ya mañana pensaremos en el Extremadura. Los chavales y el cuerpo técnico han trabajado mucho para conseguir esta victoria".
Noticia relacionada:
- El Marbella gana (1-2) al San Fernando canario y sigue adelante en la Copa