Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Estévez: "El Lorca Deportiva ha vendido caro el punto que hemos logrado"

J. Z. | 24/03/2018
     Comentarios
10
Estévez: "El Lorca Deportiva ha vendido caro el punto que hemos logrado"
  • Fernando Estévez, en el estadio Artés Carrasco de Lorca. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, se ha mostrado satisfecho tras el punto conseguido en el campo del Lorca Deportiva dadas las dificultades que ha planteado el rival, especialmente en la primera media hora. A partir de ahí, ha destacado el equilibrio entre ambos y que los blanquillos han terminado mejor, con ocasiones. 

Estévez ha dicho que ha sido un "partido igualado" en el que su equipo ha ido de "menos a más" y ha reconocido que la salida del Lorca les había sorprendido por la dinámica de juego que plantearon. 

"Con Carrasco es un equipo menos profundo, pero hoy con Arcas arriba y, sobre todo, con Chirri por la banda derecha han tenido mucha profundidad", ha explicado. 

Considera que el rival "ha estado muy bien en la primera media hora", hasta que su equipo se ha ajustado y se ha visto "al Marbella que queremos, teniendo el balón". 

Incluso, ha destacado que en los últimos instantes del primer tiempo Juanfran ha tenido una ocasión que ha salvado el portero local "con una parada espectacular, de balonmano". 

Pero sí ha reconocido que el Lorca Deportiva ha sido el equipo "que más ocasiones nos ha creado en las últimas semanas", insistiendo en que "aquí cualquiera te pinta la cara en cuanto te relajes, hay máxima igualdad y los equipos de abajo están quitando muchos puntos a los de arriba". 

Sobre el segundo tiempo, ha dicho que se han "igualado las fuerzas" porque han sabido corregir el desequilibrio que generaba el Lorca Deportiva en "el perfil derecho". 

Mejoría

Además, ha añadido que han estado mejor en ataque. "El partido cambia a mejor para nosotros, hemos sido dominadores con Corpas como lateral derecho, metiendo a Narváez por dentro y fijando con los dos puntas sobre los centrales". 

Y ha destacado que el tramo final ha sido del Marbella. "Hemos terminado en campo rival con tres acciones claras para llevarnos el partido", ha dicho. 

Estévez ha dado el punto por bueno ante un rival "muy difícil que está haciendo muy bien las cosas y que ha competido muy bien en las últimas semanas". "Ha vendido caro el punto que hemos conseguido", ha añadido. 

"Todo lo que sea sumar fuera de casa es positivo, seguimos líderes y con las sensaciones de un equipo rocoso, que se ajusta ante la adversidad", ha insistido. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC sigue sumando puntos y mantiene el liderato en Lorca (0-0)


COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo voy con el marbella
25/03/2018 - 20:23H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La banda de peris un coladero y el entrenador dice que han mejorado con el cambio de marcos por corpas que le pasa señor estevez ?
Del barrio
26/03/2018 - 13:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jajajajaaaa, Nafti, poner al segundo portero, ya entiendo porque los equipos de Marbella no salen de provincial. Imposible sacar mejor rentabilidad a esta plantilla. Este entrenador está corrigiendo en el descanso, siendo muy superiores en las segundas partes de los partidos. El Lorca llevaba 7 partidos sin perder, tiene un buen equipo, pero empezó muy mal. Todos los equipos se juegan algo a estas alturas y están existiendo muchas sorpresas en los resultados. Todavía no hay ningún equipo descendido a estas alturas, dice de la igualdad del grupo. Un equipo como el Betis B, con grandes jugadores y haciendo un gran fútbol van últimos. Enhorabuena a toda la plantilla y al cuerpo técnico, estamos haciendo una temporada de bandera, vamos a soñar.
para los delirantes
26/03/2018 - 11:56H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
dejaos de delirios e id al psicologo. Este equipo esta trabajando muy bien
Churruco
25/03/2018 - 18:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tienen que jugar los mejores, pero en su stop.
Para el que amigo de nafti
25/03/2018 - 17:42H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que ser mal aficionado al futbol para acordarte de semejante personaje.
Cuanto técnico de pandereta
25/03/2018 - 17:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cuanto técnico de pandereta escribiendo aquí para criticar a técnico y jugadores del equipo que va primero, me parece que sois unos fracasados del futbol.
Curro
25/03/2018 - 13:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
He visto el partido y la banda de peris a sido un coladero una y otra vez, no entiendo los cambios que has hecho sin atajar el problema que nos estaban creando por esa banda
Buen punto ?
25/03/2018 - 13:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Contra el penúltimo buen punto...??? Anda que vamos primeros queremos entrenadores mentalidad ganadora.....si estuviese nafti el primero con este equipo saldríamos A morder no esperar.......Wilfred muy inseguro ayer y el día del Betis.....yo le dbaa oportunidad al 2º Wilfred me da una de cal y otra de arena Y
Bien dicho estevez !!!
25/03/2018 - 11:46H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Demasiado bien estamos con el presupuesto que teniamos paraesta temporada donde supuestamente estariamos entre el 12 y el 15 a estas alturas a falta dd 7 jornadas solamante vamos lideres igualado a punto con cartqgena y pase lo que pase entre extremadura y meñilla seguimos igual que la semana pasada a 9 puntos gracias a la victoria del ejido frente al ucan murcia, quedan 21 puntos consiguiendo 6 puntos seguramente estaremos en promocion de ascenso yo creo que ganando a balona y puntuando en ecija, al siguiente partido en casa se puede conseguir la promocion de ascenso virtualmente, vamos marbella 7 finales la primera frente a piojosos !!!
Mahori
25/03/2018 - 00:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
No has ganado por no saber plantar el partido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©