Sin excusas, el técnico del Marbella FC ha asegurado al terminar el encuentro que el triunfo del Extremadura "ha sido una victoria justo". Para Estévez la superioridad de los locales ha estado sobre todo en la estrategia, "sabíamos que habían ganado el primer partido en casa con dos faltas laterales".
"En todo lo que tiene que ver el balón parado, no hemos estado al nivel que tiene que estar contra un equipo como el Extremadura", ha incidido el entrenador blanquillo. Además de los errores en las acciones de estrategia, "el primer gol ha sido un error garrafal".
En este sentido Fernando Estévez ha resaltado que "la primera parte ha sido muy igualada, quizás nosotros hemos tenido más el balón y ellos han metidso balones profundos". Preveíamos que Willy nos podía hacer daño al espacio y no ha hecho bastante". Sobre el primer gol encajado ha reconocido que "es incomprensible. En una disputa fácil no llega al balón" y en un categorúa como Segunda B "esos errores son determinantes".
"El segundo gol llega cuando mejor estaba el equipo", ha apuntado el técnico granadino. "La diferencia ha estado en las acciones a balón parado que han sido determinantes, en el jeugo no ha habido esa diferencia". "El resultado es abultado pero no catastrófico", ha querido tranquilizar el míster a la afición.
El cansancio del partido de Copa del Rey del pasado miércoles, con prórroga incluida, también ha jugado en contra de un Marbella que apenas ha rotado jugadores "nos han faltado un poco de piernas, pero no voy a usarlo como excusa". "No vamos a renunciar nosotros a una competición tan importante como la Copa del Rey".
En el aspecto positivo, ha destacado Estévez "la actitud de los chavales". "Hemos sido fieles a lo que queremos jugar, puede haber fallos puntuales pero no puede haber reproches". "Ha habido 2-3 jugadores que no han tenido su día y eso creo que lo ha notado el resto del equipo, pero no vale individualizar".
Noticia relacionada:
- El Marbella hinca la rodilla (3-0) ante una máquina llamada Extremadura