"Ha sido un partido complicado, difícil, de mucha intensidad y con incertidumbre en el centro del campo, con muchas imprecisiones", empezó señalando en la sala de prensa.
Reconoció que su equipo había estado "bien" durante los primeros veinte minutos, pero que a partir de ahí el Marbella se había "ajustado mejor en el centro del campo" y presionado la salida del balón.
"En la segunda parte, más de lo mismo, poco fútbol, muchas imprecisiones, ellos se conformaban con el 0-0 y para nosotros entre el empate y perder había poco, la victoria sí nos daba mucho y por eso hemos arriesgado, hemos puesto una línea de tres en defensa", dijo.
Y ahí llegó el gol. "Ha habido una pérdida de balón y ellos lo han aprovechado, han hecho su gol, pero ya quedaba muy poco y se ha acabado el partido", añadió.
"Hemos tenido ocasiones, no tantas como me hubiera gustado, pero el rival también juega y se ha empleado a fondo, con mucha intensidad, no nos ha dejado maniobrar en el centro del campo", explicó.
"Estoy contento con mi equipo, lo ha dado todo en todos los sentidos", señaló, e insistió en que habían tenido mucha dificultad para hacer su juego desde atrás. "No hemos estado cómodos ni hemos tenido claridad de ideas", señaló.
Ahora, en la última jornada dependen de ganar al Granada B, que también se juega entrar en la fase de ascenso, y que el Villanovense pierda en casa ante el Betis B, conjunto al que pidió que "sea honrado y vaya a disputar el partido".
Pese a la dificultad de alcanzar la cuarta plaza, dijo que "el fútbol da muchas vueltas, todo el mundo daba por ganado este partido y el Marbella ha salido a jugar los tres puntos".
Noticia relacionada:
- Loren: "No concibo este deportes si uno no es profesional"