" /> El Vázquez Cultural cede ante el Nervión sus primeros puntos en casa (1-2) - FÚTBOL | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural cede ante el Nervión sus primeros puntos en casa (1-2)

J. Z. | 30/10/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural cede ante el Nervión sus primeros puntos en casa (1-2)
  • Once inicial del Vázquez Cultural ante Nervión. (Foto: J.Z.)
Partido muy trabado el que ha jugado esta jornada el Vázquez Cultural ante Nervión. El equipo marbellí ha sufrido la primera derrota de la temporada como local ante el conjunto sevillano por 1-2 en un encuentro en el que nunca se encontró cómodo. El conjunto sevillano se adelantaba en la primera parte y se distanciaba en la segunda. Saúl recortaba distancias en el 63.

El Carlos Sánchez Navarro ha visto este domingo como el Vázquez Cultural de División de Honor perdía sus primeros puntos como local. El cuadro verde había ganado, hasta el momento, todos los partidos jugados en su campo.

Enfrente llegaba un Nervión que estaba por debajo en la clasificación, pero que ha sabido plantear un partido muy incómodo a los de Carlos Guzmán. Sobre todo durante el primer tiempo.

En el primer minuto, el equipo sevillano llegaba con peligro al área local para dar el primer aviso. Unos minutos después, un choque entre dos jugadores visitantes provocaba sendas heridas a ambos. El que peor parado salió fue Rojas que no pudo continuar en el encuentro por una brecha en la cabeza.

Tras reanudarse el encuentro, de nuevo avisaba Nervión con un disparo desde dentro del área que se estrellaba en el larguero de la meta defendida por Francis, tras tocar el cancerbero con la punta de los dedos (min. 15).

Mario avisaría a los 20 minutos con un remate desde dentro del área que se marchaba desviado y Eneko acariciaría el gol con un disparo desde dentro del área que se estrellaba en el larguero.

El Nervión seguía haciendo el partido incómodo ante un Vázquez que buscaba llegar con peligro en las acciones a balón parado. Sin embargo, sería el equipo sevillano el que aprovecharía una de estas jugadas para marcar de gol olímpico (min. 36). Sin más goles se llegaba al descanso.

Salió con otra energía el cuadro verde en busca del empate, pero a los pocos minutos de la reanudación un mal entendimiento entre defensa y portero, permitía al Nervión hacer el 0-2 (min. 52).

Con el marcador en contra, Guzmán mandaba al equipo al ataque con todo, alineando a tres jugadores arribas y atosigando a la defensa rival. Saúl lograba dar esperanzas a los suyos con el tanto del 1-2 en el minuto 63.

El Nervión se afanaba en perder tiempo para mantener el resultado, ante un Vázquez que quería, al menos, sumar. Saúl era derribado cuando se marchaba sólo y el cuadro sevillano se quedaba con uno menos.

Se metía aún más atrás el equipo visitante, mientras que los verdes tuvieron ocasiones de sobrar para dar la vuelta al encuentro con dos disparos a los palos, un balón sacado bajo palos y varios remates que se marcharon desviados por muy poco. Al final 1-2 y ya toca pensar en el partido de esta jornada.

Ficha del partido: 

Vázquez Cultural: Francis, Cristian (Antonio, min. 75), Jasar, Miguel, Nestares, Tomás (Sergio Benítez, min. 60), Jaime, Mario, Eneko (Andrei, min. 83), Saúl y Diogo (Iván, min. 60).
Nervión: Rodríguez, Núñez, Martín, Navarr, Liébanas, Raúl Periáñez, Escudero (Carretero, min. 46), Benítez, Ordóñez (García, min. 89), Álvaro (Velázquez, min. 75) y Rojas (Pérez, min. 5).
Árbitro: González Sánchez. Amonestó al local Mario; y a los visitantes Escudero, Ordóñez y Martín.
Goles: 0-1, min. 36: Benítez. 0-2, min. 52: Ordóñez. 1-2, min. 63: Saúl.
Campo: Carlos Sánchez Navarro. 

Noticia relacionada: 
- Intercambio de camisetas entre Javi Añón y el Vázquez Cultural

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©