Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Intercambio de camisetas entre Javi Añón y el Vázquez Cultural

J. Z. | 30/10/2019
     Comentarios
0
Intercambio de camisetas entre Javi Añón y el Vázquez Cultural
  • Javier Añón, Andrés Sánchez y el capitán del juvenil Mario. (Foto: J.Z.)
Antes de comenzar esta jornada el partido entre el Vázquez Cultural y el Nervión se produjo un acto protocolario sobre el césped del Carlos Sánchez Navarro. El capitán del Marbella FC, Javier Añón, hizo entrega al club verde de una camiseta con su nombre. Un detalle que el Vázquez correspondió con el regalo de una camiseta de su equipo con el nombre de Añón en la espalda.

En una época en la que muchos clubes miran únicamente por sí mismos. Dos dieron un gran ejemplo el pasado domingo antes de la disputa del partido entre Vázquez Cultural y Nervión de División de Honor juvenil.

El capitán del Marbella Fútbol Club, Javier Añón, se acercó hasta las instalaciones del Vigil de Quiñones para presenciar el partido de la máxima categoría juvenil y entregar una camiseta suya al club verde. Detalle que recogió el presidente del club, Andrés Sánchez.

A su vez, el Vázquez quiso también dar un regalo a Añón por el detalle de estar siempre dispuesto a echar una mano al club, y le entregó una camiseta del equipo marbellí con el nombre de Añón a la espalda.

Un gesto que fue muy aplaudido por la afición que se dio cita en el Carlos Sánchez Navarro en un gesto que honra a ambas entidades y que muestran una imagen de cordialidad que debería ser lo habitual entre equipos de la misma ciudad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©