Adri, toda una institución en la Arandina, club con el que vivió sus dos ascensos a Segunda División B, había incluso meditado colgar las botas, según los medios burgaleses, tras no entrar en los planes para la próxima temporada y ser despedido con un escueto comunicado.
Pero ahora, ha decidido reengancharse en Tercera División con el Bupolsa, según informe "El Correo de Burgos". El zurdo, reconvertido a media punta en las últimas temporadas, será un buen refuerzo para este conjunto humilde que quiere luchar por los primeros puestos del grupo VIII.
El jugador quería quedarse lo más cerca posible de Aranda de Duero, localidad donde ha formado su familia y lleva asentado ya desde hace muchos años.
Adri ha jugada cuatro temporadas en Segunda B, después de los dos ascenso con la Arandina, y ha disputado ocho fases de ascenso en toda su carrera.
«A pesar de mi experiencia no llego como una estrella. Seré un jugador más que intentará contagiar la ilusión que tengo por jugar a todo el grupo y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible», ha explicado el futbolista marbellí.
Noticia relacionada:
- El marbellí Adri no seguirá en la Arandina y se plantea su retirada